cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

Cixtas III

Semilla
28 Abril 2011
12
0
0
39
Enchenada
Soy muy timido con las mujeres cuando de declararme se trata, a si que ya sabran..en fin todo se estropeo, pero hay we, al final ni senti el chingazo.
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
jajajajajja me encntan todas esas anecdotas,, les contare una mia:

me fui al rio con un amigo, nos compramos 2 six de cervezas,una cajetilla de cigarros y llevamos nuestra cajita de mota,, llegamos nos cambiamos entramos al rio que mas bien parecia arroyo jajaj y empezamos a chelear.. despues de un six sacamos la pipa (ya que me gusta fumar cuando ando mareada) y empezamos con las platicas y las risas en en ese transcurso nos fuimos tomando el otro six, despues nos agarro el monchis lo bueno que ibamos preparados y nos hisimos (como pudimos) unos sandwiches, el caso es que estuvimos cada quien en su piedra como 3 horas, estabamos tan pachecos que no nos dimos cuenta cuando el dia comenzo a nublarse hasta que se nos vino encima un tremendo aguacero!!!!! yo comence a reir como loca al imaginarme la ecena que haciamos mi amigo me decia que nos fueramos,, pero le dije: no tranquis solo hay que pasar las cosas debajo de ese arbol, entonces al querer pararnos nos dimos cuenta que resultaba tan dificil asi que puso las manos en las piedras y avanzo asi como araña jajajajaj puso una pierna en la piedra y otra en el arbol y me decia que le pasara las cosas!! jajajj y los dos muriendonos de risa...
luego terminamos de comer y teniamos mucha sed pero nuestras cervezas se habian acabado, entonces dije: ojala que hubiera una cervzita ahi (en una bolsa de plastico).....y TARAN !!! que la agarraro toda desanimada y siento algo pesado quedaba una CHELA!!
la compartimos y sabia a gloria!!
ya despues nos dimos cuenta que teniamos varias sin terminar jajajjajaja

nos fuimos de ahi hasta que oscurecio y como estaba muy solido y nos quedaba bastante lejos pedimos ray a una camioneta de ganado pero esta iba llena asi que tuvimos que ir colgados parados en la defensa llevabamos muchas cosas pero nos agarramos como pudimos hasta que mi mochila por el peso se me empezo a resbalar yo ya no sentia fuerza en los brazos y me puse como loca a gritar ¡¡¡ayuda!!! sentia que me hiba a caer mi amigo no podia dejr de reirse tanto me contagio que ya nisiquiera podia gritar imaginense la camioneta tambaleandose por las piedras y subiendo la colima yo gritando ya sin entender lo que decia jajajajaja pero resisti hasta llegar a tierra firme pa ponernos mas moraossss!!!
 
  • 🤣
Reacciones: jimyjoe

greenfire

Semilla
2 Enero 2012
6
0
0
jajajajaj a mi me pasaron varias cosas re loco :fumador2: una vez estaba en mi casa tranquilo viendo algo de tv mientras que mis padres dormien me prendi una ganjah :twisted: y me puse re loco .. jajaj y resulta que justo a un vecino (me corta el mambo ) me habla por la ventana y me pregunta si puede estacionar su camioneta en mi terreno y no sabia que responderle y le dije si y el me dise pero no hay proble por que hay otra auhto estacionado aka como hace para salir despues me prugunta y le digo nose xD y me dice como hago entonce le digo de nuevo y nose y me voy a dormir jajajajaja xD saludos a todos ..
 

agatha7

Semilla
2 Enero 2012
11
0
0
Bogota
jajaj , Yo prendi uno en cine me lo fume y ví la película jaja que colmo , otra vez , hice una carrera con mi auto contra un chico , el derrape casi me mata del susto así que no lo volví a hacer , sin contar la cantidad de dinero que costó arreglar los ejes del carro
 

Ripperxd

Semilla
7 Octubre 2015
2
0
1
A mi me pasaron muchas cosas, no todas fueron graciosas, ni tampoco fueron la gran cosa pero bueno les dejo un par:
Como yo estoy viviendo solo suelo fumar seguido y solo
Bueno una de las primeras veces q fumaba me pego tanto que sin darme cuenta me sentia mal, y cada vez me iba sintiendo peor, pero yo al estar tan drogado no entendia q me pasaba, pense que tenia hambre fui a comer una galletita de agua, me di cuenta que no la podia tragar, tenia la boca tan seca entonces decidi tomar un vaso de agua, tomando el agua me dieron ganas de mear, fui al baño (sintiendome mal todavia) cuando queria mear me di cuenta que en realidad no tenia ganas, y como un idiota me pregunte porque pensaba que si, cuando me estaba yendo del baño, cansado, decidi tirarme en el sillon, pasando por el pasillo me di cuenta que me estaba tambaleando mientras caminaba y se me habia subido la presion, y de un segundo para el otro me desmaye, si señores, me cai al piso, no me podia mover y sentia como mi cabeza se golpeaba con el piso en camara lenta y varias veces jajaja.
Ahora me da risa pero en ese momento no lo estaba pasando bien, y si se dan cuenta en este momento estoy fumado, y recien sentia ruidos en mi cocina y estoy solo.. jaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A mi me pasaron muchas cosas, no todas fueron graciosas, ni tampoco fueron la gran cosa pero bueno les dejo un par:
Como yo estoy viviendo solo suelo fumar seguido y solo
Bueno una de las primeras veces q fumaba me pego tanto que sin darme cuenta me sentia mal, y cada vez me iba sintiendo peor, pero yo al estar tan drogado no entendia q me pasaba, pense que tenia hambre fui a comer una galletita de agua, me di cuenta que no la podia tragar, tenia la boca tan seca entonces decidi tomar un vaso de agua, tomando el agua me dieron ganas de mear, fui al baño (sintiendome mal todavia) cuando queria mear me di cuenta que en realidad no tenia ganas, y como un idiota me pregunte porque pensaba que si, cuando me estaba yendo del baño, cansado, decidi tirarme en el sillon, pasando por el pasillo me di cuenta que me estaba tambaleando mientras caminaba y se me habia subido la presion, y de un segundo para el otro me desmaye, si señores, me cai al piso, no me podia mover y sentia como mi cabeza se golpeaba con el piso en camara lenta y varias veces jajaja.
Ahora me da risa pero en ese momento no lo estaba pasando bien, y si se dan cuenta en este momento estoy fumado, y recien sentia ruidos en mi cocina y estoy solo.. jaja
¿Pero tu fumas maría o estramonio?
 

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Super geniales todas sus historias, jaja ahorita ando en la escuela un poco colacado jajaja, lo bueno ya me conocen en clase y nadie dice nada jajaja...

Pues mi anécdota nones tan chida pero pues me la pase bien
Estabos mi amigo y yo fumando como cada noche(viviamos en un cuartito, rentado)
Ya colocados le dio hambre a mi compa, y decidimos ir a comprar, todo se me movia muchísimo, me pare en la puerta del negocio y me quede paralizado, le dije entra tu, estoy muy ciego, y comenzó a reír, y pues yo tambien empeze a reír, jajaja .... Se nos quedaron viendo las personas, comenzamos a correr y no paramos hasta el.cuarto y seguimos risa y risa, ya no e vuelvo a pasar por esa tienda jaja
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Lo más loco, fue reírme hasta despertar a los vecinos. Cuando fumo suelo mantener la serenidad y contemplar los mejores paisajes de Chile.

Saludos
 

Mr. Pot

Semilla
2 Noviembre 2015
10
7
3
27
Buenosdias, les cuento he fumado unas 8 o 9 veces mi vez más loca fue con una infusión potente, total que estaba yo en la tina con una amiga con música a tope y Mr entra la felicidad y empiezo a danzar cual bailarina árabe la de Cheerleader. Luego me entra la duda si se escucha muy duro la música, lo siguiente, no se porque y no se como, pero me salí de la casa en ropa interior y cerré la puerta, "para ver si mis vecinos escuchaban" caí en cuenta que me había encerrado, empecé a timbrar como loco y mi amiga no escuchaba, total la música estaba a treinta y si si se escuchaba, me entro esa paranoia de que llegarán las cinco y me encontrarán desnudo fuera de la casa con música a tope y una amiga a dentro, el caso me quede media hora fuera de l casa hasta que vino mi amiga y me pregunto que donde estaba, ella no sabia que yo estaba trabao, "(fue con infusión) nos echamos a reír y bueno, saludos de Colombia.
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Jajaja todas las anécdotas son muy divertidas.

Yo en una ocasión salí de viaje con mi familia (Papá, mamá, mi abuela(totalmente en contra de la marihuana), mi hermano pequeño y mi primo) Tan solo llegar a la cabaña en la que nos hospedaríamos, mi primo y yo nos pusimos a inspeccionar el lugar y a hacer un plan detallado sobre cómo íbamos a fumar, por azares del destino justo atrás de la cabaña había un río que pintaba ser el lugar ideal, fumamos y regresamos a la cabaña.

Acá dejo una imagen para que vean que sí íbamos preparados B) jajajaja

IMG_1066.JPG

Llegando a la cabaña ya de noche y con todos adentro mi primo tuvo la excelente idea de cargar su mochila con el cierre abierto y el frasco se cayó (nuestros familiares no saben que fumamos) Fue un momento de adrenalina pura y como pudimos recogimos toda nuestra hierba y los pedazos de vidrio del suelo, todo esto cuidando que nadie se diera cuenta y afortunadamente no paso de eso. Al terminar fuimos por algo de beber para tranquilizarnos porque si mi abuela se enteraba nos matarían en ese mismo momento. Ya tristes regresamos a la cabaña y nos pusimos a limpiar nuestra marihuana a obscuras y cortándonos los dedos con los restos del frasco y además cuidándonos de que mis padres y mi abuela no nos descubrieran, fue horrible pero fue un excelente viaje.

Por los días nos íbamos al río que quedaba justo atrás de la cabaña y veíamos la naturaleza como algo hermoso, luego un perro sarnoso nos estuvo acosando y bueno... a mi la marihuana me pega aproximadamente por 4 horas y ese mismo día me tocó conducir con toda mi familia a bordo y ademas por carretera (yo iba pachequísimo) pero todo resultó ok y no se compara en nada a conducir en estado de ebriedad, luego nos paró un maldito policía porque vio que no eramos de ese estado y nos colocó una infracción porque no llevaba permiso de conducir.

Esa ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con la marihuana! Saludos y Buenos Humos!
 
-