cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

pepa2257

Semilla
1 Mayo 2005
1
1
0
49
hola a todos, bueno les cuento que tengo un par de anecdotas de cossas que nos pasaron a mi y amis amigas.
por ejemplo sacar a dar la vuelta al perro con la correa, parando en cada arbolito de la manzana de casa pero con un detalle "sin el perro".
otra, ir a un asado y a las 5.30 am volver a casa y sacar una morcilla de la mochila!
otra, quedarse dormida cluego de haber fumado porro , con un cigarrillo en la boca y que te quede el filtro apagado entre los labios y toda la ceniza alrededor de la cara...
SEÑORA MAMA, SI CUALQUIERA DE ESTOS SINTOMAS LO TIENE SU HIJO ES PROBABLE QUE ANDE CON DROGAS!!!!!!!!!!!
espero que se hayan divertido. los dejo con una frase que me dijo una amiga re fumada: "SANCHAN LADRO, SEÑAL DE QUE ESTAMOS FUMADOS"....
PEPA
 
  • 👍
Reacciones: danilamuerte

vodoo

Semilla
20 Abril 2005
20
0
0
37
jajajajajajajajajajajajaja,muy bueno, yo aora no recuerdo ninguna :? , cuando recuerde alguna la posteo

muxas risas :mrgreen: :fumador1:
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Yo pues yo recuerdo una q no se me olvidara nunca. Fue un poco tonta pero bueno jeje.

Estaba yo por mi casa (hara unos 3 años) y de repente me entraron ganas de ir al baño ........ pues fui to decidio a la cocina, cerre la puerta como si fuera la del baño, abri el cubo de basura, me baje la cremallera, y ............

En ese mismo instante, pense ......... estoy jilipollas. (no llegue a mear q conste en acta jeje)

Mi madre, q estaba en el comedor por el cual hay q cruzar a la cocina, me pregunto "q hacias?" y yo ...... "nah! comer algo". Se quedo un poco extrañada por q cerre la puerta pero no pregunto namas jeje.

Esta no se me olvida nunca. De hecho, la abre contado 50 veces y siempre me parto jejeje.
 

Despiste

Semilla
10 Mayo 2005
9
3
0
Bueno como explique antes de normal eramos una peña de 4 personas que nos ibamos de acampada al primer momento que podiamos, pero estas 2 anecdotas son en nuestros principios de ser fumetas...

Como sabeis cuando uno se inicia en el "chocolate", pueden pasar 2 cosas o que te siente de puta madre o que te siente fatal a morir.

Pues estas 2 anecdotas le paso a uno de nosotros a "ximo" en concreto, el amigo Ximo la primera vez que que se fumo un peta estabamos de acampada y le gusto mucho esa noche se fumo bastantes y ya nos preparamos en los sacos de dormir todos con un buen ciego, al poco de quedarnos dormidos el Ximo sale de la tienda pasando por encima de nosotros despertandonos y vimos que salia fuera, a todo esto era invierno en la zona de valencia pero no hacia una noche fria pero ximo llevaba sólo los gayumbos, por lo que escuchamos estaba hechando las papas, despues nos quedamos dormidos, el primero que se desperto a la mañana siguiente (7am) se dio cuenta que Ximo lla se habia levantado pero cuando salimos fuera vimos que Ximo estaba roncando en el suelo fuera de la tienda y del saco y sólo en gayumbos, el estaba bien pero lo peor es que se habia dormido con la barriga encima de las papas que tiro la noche anterior. En un principio creimos que se paso ahí toda la noche desde que lo oimos salir pero luego nos conto que se puso muy malo y salio varias veces a vomitar y la ultima vez se ve que se quedo dormido.

En otra ocasión estabamos 6, 4 tios y 2 tias (una la que es ahora mi mujer) pero teniamos 2 tiendas, una de Ximo y otra mia el caso es que estabamos todos e su tienda y en esa ocasión le pego mal el subidón y salio de la tienda para hacer sus necesidades entre otras cosas, al rato empezamos a oir ruidos y salimos el Ximo intentaba entrar en mi tienda sin abrir las cremalleras antes, creyendo que estabamos todos ahí, estaba como borracho de alcohol, lo único que consiguio fue doblarme la barra fronta que gracias a dios era de acero fincado y no de aluminio, sino me la rompe.

El caso que nos hechamos una risas viendo como intentaba entrar.

Un saludo de Despiste
 

superferri1

Semilla
14 Marzo 2005
40
0
0
37
wenas ahora me toka a mi XD no son experiencias muy muy bestias asi a simple vista pero viviendolas flipas ..

una de las mas bestias fue en el hispannabis de barcelona del 2005 estavamos yo i un amigo ahi catando los vaporizadores , las cachimbas i todo lo ke nos dejaban cuando encontramos tres cachimbas vaporizadoras tope de majas .. empezamos a darle i de repente estavamos tan ciegos que nos pusimos a buscar otra cachimba pa acavar de establecer ese pedazo de morao .. estavamos tan colgaos ke buscando buscando despues de dar como 5 vueltas a toda la feria acavamos saliendo del edificio i una vez en la calle dijimos .. joder estamos en la calle nos hemos salido .. todo esto sin pararnos de reir empezamos el retorno a casa .. en la direccion contraria de la ke teniamos ke ir .. ya nos ves a los dos tope de ciegos dando vueltas por el puto bosque dimos una vuelta entera a la montaña antes de encontrarnos con un guardia urbano ke nos dijo : ke .. venis de la feria esa no .. ..despues de preguntarle por donde se bajaba . . comenzamos a bajar por el camino correcto i todo el rato veiamos personas ke bajaban tambien pero pensabamos ke eran peña chunga ke nos perseguian pa darnos el palo XD luego ya en el metro no sabiamos donde estabamos si haviamos cojido el metro o aun no ...una ida de olla monumental ..

la otra vez ke mas fuerte me ha dado es este fin de semana .. mi primera cosecha del año ( la plante en diciembre ) despues de fumarnos un verde a mi se me movia solo el cuerpo i empece a moverme como si bailara regge sin poder parar i perdiendo totalmente el mundo de vista luego me fui a jugar al ordenador i jugando completamente ciego jugue mejor ke nunca guarde las repeticiones por ke son lo mas perfecto ke he jugado nunca XD
a parte de esto luego al dia siguiente despues de dormir i todo aun tenia morao intermitente de repente estava bien i de repente otra vez morao .. asi tres dias

espero no averos aburrido mucho con la historia .. a ver si hacemos una kedada un dia pa fumarla i ver las experiencias colectivas XD
 

el_juli

Semilla
13 Enero 2007
3
2
0
haber pues les cuanto que a veces cuando estoy fumado me dan ganas de cocinar y en una de esas me estaba preparando unos waffles, solo que les estaba hechando lo que se me venia a la cabeza, les heche miel, azucar, chocolate, algo de maria y un poco de escencia de canela.... en fin el caso es que cuando estaba hechando la escencia de canela esa, me han dado ganas de tomarme un tragito para ver a que sabia... y vaya estupides que cometi, apenas me heche un sorbito puedo decir que he visto al mismo diablo!! me ha empezado a arder la garganta, se me llorosiaron los ojos, y sentia que no podia respirar, que me axfiaba, me tire al piso de lo mal que me senti, y lo peor de todo era que andaba solo en mi casa y no habia nadie que pudiera ayudarme, en medio de eso me entro risa por lo guevon que habia sido me rei un poco, me levante y tome un poco de agua y se me paso... pero por un momento senti que me moria...
lo unico bueno fue los waffles quedaron muy buenos jejeje....
 
  • 👍
Reacciones: lofibeing y chipileta

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Hola :D

Ayer por la noche fui a casa de un colega, para probar un cogollito de Rox que me havia dado otro amigo.

Nos fuimos en medio de un campo y hicimos un fuego para calentarnos. Liamos un L toda de hierba y empezamos a fumar. Joder con la Rox, madre mia que potencia, no podias meterle mas de 3 tiros seguidos.

Bueno, la cosa continuó y empezamos a notar los efectos de la maria. Una de las cosas raras que me paso, es que tenia presente en mi mente que estava de pie delante del fuego, y de pronto estava sentado en el otro lado del fuego, sin enterarme de como havia ido ahi.

Pero lo mejor fue cuando de golpé, el fuego estalló ( no se porque, pero explotó). A mi amigo se le engancharon todo de brasas encendidas por la ropa y comenz´0 a correr por el campo, gritando i moviendose para quitarse las brasas. Y eso que voy corriendo para él, riendome mucho, y alargo el brazo para apagarle una de las brasas y el se aparta; total, que no se como, pero con la inercia que llevava me cai al suelo. Bueno, un no parar de reirnos.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Pero lo mejor fue cuando de golpé, el fuego estalló ( no se porque, pero explotó). A mi amigo se le engancharon todo de brasas encendidas por la ropa y comenz´0 a correr por el campo, gritando i moviendose para quitarse las brasas. Y eso que voy corriendo para él, riendome mucho, y alargo el brazo para apagarle una de las brasas y el se aparta; total, que no se como, pero con la inercia que llevava me cai al suelo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
yo una vez estaba mordiskeando el kulo de un kliper asi flojito.. komo akto reflejo .. ni sikiera estaba pensando ke lo tenia en la boka lla me entendeis.
kuando de repente me estallo en la boka jajajaja estabamos todos viendo una peli y flipaaaamosss jajaja kuando ya vieron ke tenia todos los dientes en su sitio.. nos partimos la polla y seguimos fumando yerba jaja

saludos :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:fumador3: jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ,ja ja, :lol: :lol: :lol: :lol:
increible yo nose sies la yerba , pero yo me parrrrto el culet, cuuulet cuuulet :lol: :lol:
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
A mi cuando estoy bien fumado, a veces me pasa que me levanto de donde esté y empiezo a buscar como loco en mi habitación y después de uno segundos pienso "...pero que carajos busco?!". Nunca lo voy a saber jajaja.

También una vez estaba con unos amigos bien fumados todos, y uno de ellos nos invitó a su casa, el chiste es que nos queríamos esconder de sus padres, asi que nos dijo que nos fueramos rápido hacia su cuarto. Había un pasillo con varias puertas, y como estábamos tan fumados, comenzamos a abrir cada puerta para ver cual era la de su cuarto, y sin querer encontramos a dos personas follando en uno de los cuartos, jajajaja.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Pues yo

casi a diario...."LAS LLAVES??? DONDE COÑO ESTÁN LAS LLAVES???"
debe ser q tienen vida propia porque no lo entiendo,
...eso o q soy muy despistada :oops:

Otra frecuente tb..."LAS GAFAS??? DONDE ESTAN LAS GAFAS???" y darme cuenta de q las llevo puestas.

Saludos gente,
 

Pagnak

Semilla
27 Enero 2007
1
1
0
Pues , yo tengo una aecdota , me fumando porros con los colegas , me hice una cachimba , y me subi a la montaña rusa , con una de esas gafas 3d del cine con un plastico azul y otro rojo , flipante , ya subido no sabia ni como habia llegado alli , eso epezo a dar vueltas y fue como volar en una nave espacial , alucinante .. solo que luego me vino malestar y vomite varias veces al bajar , pero muy guapo :wink:
 
  • 👍
Reacciones: chipileta

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues mis experiencias de risas! esio sí, hace unos años me pasó algo que ahora me río...jajaj.
Hace unos años ( 3 o así), una amiga y yo ibamos todos los dias a pillar y a fumarnos nuestros leños. Después con las risas ibamos directas al quiosco que teniamos hambre, claro, jaja. Y un dia nos cruzamos a unas chicas gitanas, que tenian bronca con todo el mundo, yo las vi pero iba tan fumada que pasé de ellas y creo que mi amiga ni las vió. Cuando llegamos al quiosco nos las vimos en la puerta, que estaban enfadadas por las miraditas que les habiamos echado al pasar!.
Yo, me moría de risa, jajaja :lol: viendo que creían que las habiamos mirado mal, y lo que pasaba era que llevabamos los ojos tan chapados de fumar que era lo que habúia parecido xDDD se lo intenté explicar a las gitanas: ´´mirad, que vamos fumadas``, y aquellas: ´´venga va que siii hombre!``, en fin, toda la tarde siguiendonos, yo partiendome de risa y mi amiga super asustada con aquellas pedazo de tias detrás, xDDD
Total que nos fuimos a casa de mi amiga, que ella se supone que estaba mala y estaba en casa, y llegó su abuela y me tuve que esconder debajo de la cama, xDDD te ves ella en la cama, su abuela sentada al lado que no se iba! y yo debajo aguanté casi 2 horas que no swe fué la mujer de allí, casi me da algo aguantando la risa!!!!!!! juassssjuasssssjuasss menudo dia!!!
 
  • 👍
Reacciones: chipileta

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:lol: :lol: :lol: :lol: joooooooo¡¡¡¡ ami meda algo.
y no te hicistes otro mientras esperabas jajajajajaja.
deveras ke tienes aguante y ivas fuma sino......
 

extincion

Semilla
6 Febrero 2007
1
0
0
la mas pedero y loco que hice fue ir a hacer un examen, y justo cuando iva a entrar a hacerlo, el maestro me dijo "estas drogado verdad" y como en un capitulo de los simpson di 1/2 vuelta y me fui; y justo cuando me iva me tropese tirando lo quie traia en las bolsas, mas tarde cunado revise me faltaba un porro, el caual imagino se quedo ahi en el salon tirado; seguramente alguien lo ha recogido para pasar un buen reto educativo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto si ke es buenooo,jajaja pues tio t kedarias de piedra ,o es ke llevabas un buen melocoton , pues haberle invitao al maestro igual con ke la maria es sociable, fuerais intimao.

jajajajajjjjjaaaaa ,es k los maestros de hoy estan muy preparaos, un saludo ,muy bueno.
 
Pagnak dijo:
Pues , yo tengo una aecdota , me fumando porros con los colegas , me hice una cachimba , y me subi a la montaña rusa , con una de esas gafas 3d del cine con un plastico azul y otro rojo , flipante , ya subido no sabia ni como habia llegado alli , eso epezo a dar vueltas y fue como volar en una nave espacial , alucinante .. solo que luego me vino malestar y vomite varias veces al bajar , pero muy guapo :wink:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaaj


diosssssss!!! llevava un buen tiempo sin pasar x aki.. pfff tioooo eres el rey !!

cachimba, gafas de 3d y a la rusa jajajajajaj
dios mio!!

ale saludos :wink:
 
los_toallines dijo:
Pagnak dijo:
Pues , yo tengo una aecdota , me fumando porros con los colegas , me hice una cachimba , y me subi a la montaña rusa , con una de esas gafas 3d del cine con un plastico azul y otro rojo , flipante , ya subido no sabia ni como habia llegado alli , eso epezo a dar vueltas y fue como volar en una nave espacial , alucinante .. solo que luego me vino malestar y vomite varias veces al bajar , pero muy guapo :wink:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaaj


diosssssss!!! llevava un buen tiempo sin pasar x aki.. pfff tioooo eres el rey !!

cachimba, gafas de 3d y a la rusa jajajajajaj
dios mio!!

ale saludos :wink:
eske es en plan miedo y asco en las vegas jaja el flipe total..
 

laia24

Semilla
8 Febrero 2007
7
0
0
n1nj4s0ur dijo:
A mi cuando estoy bien fumado, a veces me pasa que me levanto de donde esté y empiezo a buscar como loco en mi habitación y después de uno segundos pienso "...pero que carajos busco?!". Nunca lo voy a saber jajaja.
.
A mi me pasan cosas así fijo cuando estoy fumada XDDD

Normalmente me reuno con unas a migas a jugar a cartas y fumar, y a veces, cuando llevo un rato fumando, ya no se ni a k estoy jugando y me kedo en pesca, o hago lo que no tengo k hacer tipo tirar una carta alta cuando hay k tirar bajas o hacer escaleras en lugar de trios y así XDDD

Ya pondré alguna anecdota divertida cuando me acuerde :wink: :D
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
Psss yo con un colega a ki en burgos.. nos vamos al techo y ahi vemos toda la colonia chidaa.. relajados.. despues bajamos escuchamos algo de musica.. y me acuerdo que un dia en un rave.. queriamos hacer una fogata..(todos estabamos fumados).. fuimos por gasolina como 4 veces y nunca se prendio... lo que me dio mucha risa es que ..según ibamos por gasolina pero despues nos dimos cuenta que era aceite para auto :? :lol: :lol: stuvo loco..jajajaja..
otra tmb es que estabamos en un rave.. con una amiga.. y metio la maria en la pipa y se dio cuenta que habia un coco.. jajajajaja y ella pensando que soplandole se iria..jaja pero no se que estaba pensando y pss ya se imaginaran al soplar volo toda la mariaa..jajajaja fue lo mas gracioso que vivi en ese momento jaja no paraba de reir.. y otra vez a limpiar..jajaja..
 
  • 👍
Reacciones: chipileta

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:lol: :lol: :lol: yo soy el rey de los encendedores kien me conoce pasa de darme fuego por ke sabe ke como, deivi coperfil pasa al bolsillo a mi pantalon y no se dan ni cuenta , pero eske yo tampoco me doy cuenta :lol: :lol: :lol: luego siempre acavo con dos o tres aparte del mio, y a en casa ni hablamos es algo grave :lol: :lol: :lol: de psicologo... :lol: :fumador3: todos van con ojos de desconfianza y con el encendedor en la mano, un ke vayan a lavarse las manos, lo mio es patologia de piromano por lo de las llamas :lol: :lol:
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
buff yo una ves me meti con un amigo y con mi perro dentro de su caseta(del perro) a fumarnos unos cogollos....fff pa ke fue eso...no me pare de reir hasta ke ya no tenia aire jaja... el toke fue ke engrifado se ponia oye como se llama tu perro(El perro tenia una dopada Ke no se movia) y yo le decia como tu jajaj (yo le decia ke el nombre era comotu jaja) y riendonos alli y de repente pasa de estar trincado, a empezarse a reir y reir y le digo k te pasa, y me dice acabo de ver al perro reirse...buff ya esta eesa burbuja fue mortal... :fumador1:


Diran lo ke kieran de la yerba, pero esos momentos de mi vida no los cambiaria x nada
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aajjjjjjaaaaaaaaaaaa jajaja, joooo¡¡¡¡ ke pedaso de punto, meteros en la caseta del perro jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: seguro ke tu compi tenia razon jajajajaja el perro se reia y con motivo, si fumaba ala paz vuestra jajaja yo tambien tenia un perro ke se reia si lo mirabas :lol: :lol: :lol: , ke punto ya os valeee ,un saludazo a tod@s. :fumador3:
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
yo conozco a uno que totalmente ciego decia que la maria le sabia a poco y que queria algo mas y a un amigo se le ocurrio pos hazte un porro de pimienta, y todos nos empezamos a reir.
y el dice pues buena idea, total que se va y vuelve con pimienta no se como se lo hizo porque stabamos moraos y le dijimos que no era capaz del 1º calo darle un buen calenton, total que se lo enciende y a la 1º le dio una calada que un poco mas y se axfisia. eso si agarrandose la garganta que le picaba mucho y bebiendo J.B. a palo seco para quitarse el sabor de la pimienta (todo esto de rodillas en el suelo sin poder aguantar)
 
  • 👍
Reacciones: danilamuerte

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
buuuuufffffffffffffffff :) joooooooooooooo , es muy fuerte el probre meterle pimienta je je je, ya puestos haberle metio un pco de beicon ja ja ja,,,,,, es broma , pero os colasteis,suerte :)
 

reise_caparzo

Semilla
20 Febrero 2007
2
0
0
Algete City, Madrid, ¿España?
Juas yo tengo unas cuantas anegdotas..weno la cuestion es q...stube currando yo y un colega y nos exaron a los 2 meses...y cn el finikito..pos lo tipico...vamos a pillar hierva...total q nos agarramos yo y el y unos colegas..una fumada de las wenas...y stavamos viendo la tv cuando unos colegas salieron
abrieron la puerta.. y a las 2 oras...salen de una abitacion..... les pregunto como coño aveis entrado...ellos dijeron... alguien abrio el tlefonillo....y nadie q stava en kely los oyo...ni les vio entrar y nadie dijo q les abrio......supongo q seria la fumada...o tamb puede ser....x q cn esa fumada se nos paso x la cabeza.. machacar...galletas oreo...pimienta..ajo hierva, patatas lays a la vinagreta....lo rulamos...y padentro..xD....eso si... el savor era desagradable xD...xo weno nos examos unas rissas
 
-