Cuales me recomendais?¿?

M

Menuana

Invitado
Hola wenas!! estoy buscando variedades de gran calidad para un indoor q tengo pensado montar cuando acabe el verano. Sera con 250W, y he pensado plantar 4 variedades distintas. Un par de ellas por produccion y otro par por calidad (o sea, potencia). Cuales me recomendais?¿
-Moby Dick
-Critical Jack
-Original Amnesia
-G13 (Barneys F.)
-Power Plant (Dutch)
-Mazar (Dutch)
-Jack Flash (Sensi)
-Ak 47 (Serious)
-White Russian(Serious)
-Black Jack (Sweet)
-S.A.D(Sweet)
-Moham Ram 3(Sweet)
-Cream Caramel(Sweet)

Yo he pensado poner al menos Critical Jack y Moby Dick, que son muy buenas productoras, pero es que de las demas variedades no tengo ni idea. Consejos x favorr!!!!
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
De esas que pones............ yo reduciria la lista un poco


-Original Amnesia
-G13 (Barneys F.)
-Power Plant (Dutch)
-Mazar (Dutch)
-Jack Flash (Sensi)
-Ak 47 (Serious)
-White Russian(Serious)


Esto, ya es otra cosa.

Saludos
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Si buscas potencia pon sensi star de paradise, de las que pones la russian es potente y la ak tambien.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo de esas escogería las de sensi y serious; aunque si pones otras opciones igual cambio de opinión :lol: ; el recomendar variedades es algo bastante personal, a mi puede que me gusten y a ti no :roll:
 
M

Menuana

Invitado
epaa!!

hola, lo primero dar gracias por las contestaciones.

La Ak-47 no la he probado, pero si he probado una auto (maxi gom) critical x ak47, que salio con predominio ak-47, y no me ha parecido tampoco una de esas yerbas "matadoras".

Y Scrasfi, una pregunta, alguna variedad que sepas de las que no sean "aptas para principiantes", o sea alguna muy muy potente?¿ Es que supongo que la amnesia, aún con gran cantidad de thc, no será demoledora siendo sativa.

Es que este año, plantando autos, me han salido un par de Big Devil #2 muy muy suaves, de ésas que puedes fumar 2 porros y no estar ciego todavia, y estoy descartando variedades suaves como esta ( tipo Skunk, por ejemplo

GRACIAS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

encontrar una variedad como dices "matadora" en una auto es complicado :) . incluso la misma variedad en regular o feminizada es más potente la regular por lo general.

lo de aptas para principiantes... yo lo veo una tontería, una planta es una planta y es apta para todos los públicos, sólo hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de cultivarlas. si es sativa pasarlas a florar bajitas y a sabiendas de que podría haber que doblarla si se va de madre:).

variedad potente... pues me viene la peyote purple o destroyer de cannabiogen... black widow, critical mass o neville de mr.nice... reina madre de delicattessen...

pero que es lo que buscas? que te deje enchinchetao en el sofá? o unas buenas risas?
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
hola, lo primero dar gracias por las contestaciones.

La Ak-47 no la he probado, pero si he probado una auto (maxi gom) critical x ak47, que salio con predominio ak-47, y no me ha parecido tampoco una de esas yerbas "matadoras".

Y Scrasfi, una pregunta, alguna variedad que sepas de las que no sean "aptas para principiantes", o sea alguna muy muy potente?¿ Es que supongo que la amnesia, aún con gran cantidad de thc, no será demoledora siendo sativa.

Es que este año, plantando autos, me han salido un par de Big Devil #2 muy muy suaves, de ésas que puedes fumar 2 porros y no estar ciego todavia, y estoy descartando variedades suaves como esta ( tipo Skunk, por ejemplo

GRACIAS
Simplemente, es imposible que en una auto encuentres algo potente y bueno, por muy bien que las quieran pintar............

Y luego, pues fijate en las respuestas que te da scrasfi, que te he dado yo cuando he resumido la lista etc.....

Si quieres algo bueno, busca bancos de calidad, pero sobre todo no te vayas a un banco de semillas femicopias con nombres tentadores y explicaciones asombrosas porque te llevaras un chasco.

Y si lo que buscas es algo muy potente, sensi star de paradise seeds es casi imposible que te defraude.
 
M

Menuana

Invitado
eepaaaa!!

Hola , y gracias de nuevo por las respuestas tan rápidas. De primeras, he visto que habeis descartado las variedades de Dinafem, o sea la moby dick, por ejemplo, y me gustaria saber por qué, o qué experiencias habeis tenido con ella, ya q a mi me gusto muchísimo y a pesar de su precio tenia pensado plantarla de nuevo.

Por otro lado, Scrasfi, busco variedades muy indicas, de ésas que te dejan tirado, y tambien bastante sativas, que sean para echarse unas risas.

Es que la cuestion es que vivo en un piso de estudiantes, y tengo que medir muy bien el tiempo de cultivo por que tengo 9 meses para 3 cultivos. Por eso, quiero en cada cultivo, tener variedades lo mas homogeneas (en cuanto a tiempo flora), o sea, en la primera tanda plantar indicas, y en la segunda sativas ( y en la tercer tb indicas), pero de gran potencia, por que productivas ya sé cuales poner.

Muchas Gracias desde el Pais Vasco
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
una que me gusta mucho que he cultivado y es una planta muy recomendsable es la satori, no esta en la lista, pero queria decirlo..

de la lista..

Ak 47 (Serious)
G13 (Barneys F.)
-Original Amnesia

saludos!
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
hola, lo primero dar gracias por las contestaciones.

La Ak-47 no la he probado, pero si he probado una auto (maxi gom) critical x ak47, que salio con predominio ak-47, y no me ha parecido tampoco una de esas yerbas "matadoras".
Claro pero es que las autos dejan mucho que desear por lo menos las que yo he probado que no son pocas, prueba la ak47 se serious en regulares y si siguen siendo las de antes ya me dirás si tienen potencia o no.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
3 cultivos en un año,tienes que optar por autos en el cultivo mas frio que hagas...osea el de invierno y se quedarán enanas,tienes que aprovechar el unico cultivo que te dará variedad si es lo que buscas,si no buscas producción y quieres probar cosas por ti mismo te recomiendo unas macetas de 11 litros y que germines sobre finales de junio,te fijes mas o menos en el tiempo de flora y así para septiembre/octubre tendrás cosecha...no mucha producción pero podrás catar variedades y elegir tu mismo que es lo que realmente importa en este mundo,buscar tu propio gusto...de las que pones g13 de barneys es muy potente,lo mejor de su catalogo,luego white russian también es una indica y muy potente,pero serious es para gente seria,el precio de sus semillas lo dice,fuera novatos....jajaja no sé te recomiendo como te he dicho que aproveches el mes en que todos germinamos y pongas lo que quieras,luego ya si quieres poner autos pero es una perdida de tiempo,un salu2!
 
-