Cuales pueden ser las consecuencias de...

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Buenas estube buscando info pero no encontre casi nada, cuales serian las consecuencias de que entre un Poquito de luz durante la floracion al indoor?. Porque las trampas de luz para los coolers me quitan fuerza de aire y me arriesgaria a dejarlos asi. Muchas gracias desde ya gente !
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
las consecuencias básicas es que dejas de controlar tu el cultivo. La gracia del indoor es que tu decides hasta cuando crecen, cuando florecen ( y por consiguiente) cuando cortar. Si les entra luz en la fase oscura es casi como tenerlas en exterior en factor tiempo. Crecerán, florecerán y estarán listas en su ciclo "natural" no el que tu controles. Por otro lado si es poca luz no pasa demasiado, si es mucho pues puede que te revergeten. Mejor pon cinta americana en las juntas.
Saludos
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
gracias por el consejo, me quedo mas tranquilo pero igual voy a buscar la manera de sellar la luz:-D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pon un tubo de acero flexible; con que le des una curva, ya te quitas de enmedio la contaminación lumínica.

saludoos
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
No se si te ayudará, pero he visto que se venden unas piezas de plástico (parecidas a los corchetes de la ropa y asi...) puedes hacer un gujero al indoor, poner una pieza de esas que se divide en dos, una por dentro y otra por fuera, dejando un agujero como si fuese "de fabrica" del diametro que tu quieras para pasar por ahi lo que quieras sin que entre luz, lo que pasa es que ahora no recuerdo ni encuentro donde lo vi, pero se que lo hay, de todos modos yo cultivo todo el año, y antes en verano a veces tenía que dejar un poco abierto el indoor porque el intractor metia menos aire del que sacaba el extractor, ahora ya lo cambié, pero cuando lo dejaba abierto nunca me pasó nada, porque la cantidad de luz que entra no es significativa, pero como bien han dicho antes, con un poco de cinta americana o un tubo curbado puedes eliminar la poca luz que entre, un saludo y suerte!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
El que entre luz en la fase de oscuridad tambien puede hacer que las plantas crezcan flores macho aunque me imagino que dependera tambien de la cantidad de luz que entre.
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
El que entre luz en la fase de oscuridad tambien puede hacer que las plantas crezcan flores macho aunque me imagino que dependera tambien de la cantidad de luz que entre.
Es verdad eso de que la luz puede hacer flores machos? Estoy hasta las manos:S Ahora veo que hago. Gracias :-|
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
la luz las puede estresar y cambiar sus hormonas, y pueden salir flores macho, pero si esta ya en flora y la luz que las entra tampoco es demasiada es dificil, pero si... puede pasar, has pensado en pegar... con cello por ejemplo ...un trozo de tela negro encima del agujero?
 
-