cuales son las semillas mas vendidas?

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Es posible tener ese dato?
o cuales son las mas famosas tambien me vale.
Y si no es mucha molestia, cual es el banco/s que mas vende?

Gracias!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
Primera pregunta no,segun el tipo de clientela y la tercera pregunta las k mas baratas las vende la mayoria de veces,saludos compañero
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Aff en realidad no me contestaste a nada jaja pero gracias igualmente.

Alomejor no me expreso bien ya que no domino la lengua del todo.
Pero por ejemplo e visto que la WW es bastante famosilla e visto varios segumientos donde as cultivan o la skunks etc... mi pregunta iva por alli...

Que plantas son las que mas se plantan en el foro?

GRACIAS^^
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Las que yo he visto que mas cultivan para decir 5 regulares te diria:
White Widow
Skunk #1
Jack Herer
Critical+
AK47

Y de autoflorecientes...
Northern Lights
Speed Devil
Low dwarf
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Según el tio de el grow que frecuento, las más vendidas son las White Widow de G.H. y sinceramente no se que carajo ven en esas matas. Para mí fueron bastante decepcionantes, y las probé varias veces.
Salud
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
aquí en españa y por lo que se ve en los foros, la que más triunfa inexplicablemente es la critical (mass, +, channel+, green poison, bilbo...).

la white widow también, pero la gente ahora la prueba y se encuentra una hierba normalita, cuando hace años era de las mejores, y poco a poco se va perdiendo el nombre que la relacionaba aquella bomba.
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
aquí en españa y por lo que se ve en los foros, la que más triunfa inexplicablemente es la critical (mass, +, channel+, green poison, bilbo...).

la white widow también, pero la gente ahora la prueba y se encuentra una hierba normalita, cuando hace años era de las mejores, y poco a poco se va perdiendo el nombre que la relacionaba aquella bomba.
Eso quiere decir que el mundo de la marihuana evoluciona rápido:p

Pues creo que la WW la descarto completamente.

Que semillas podría comprar relacion calidad precio? Yo estoy por decidirme por una skunk feminizada. que pensais de ella?
O red dwarf autofloreciente que e visto buenos comentarios sobre ella.

Muchisimas gracias por haberme ayudado
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas yo creo que en gran parte depende de la que te convenga mas arreglo al espacio de cultivo que tengas, alto, bajo, exterior, interior, asi puedes elegir una variedad que te acople de verdad y una vez tengas las variedades que mas te convengan elige la que mas te guste, saludos y suerte con tu eleccion

PD: Segun el grow de mi barrio la number one en ventas es AK47, de Serius
 
Muy buenas
Desde nuestra experiencia te podems decir que las que mas se suelen demandar son las feminizadas frente a las regulares y dentro de las feminizadas las que mas nombre tienen son Critical, cualquier tipo de Haze, y las whidow al igual que el compañero vayaglobo las ak son otro gran clasico junto con las jack herer en este caso regulares y de la afamada marca holandesa seensi seeds.
Dependiendo la zona a cultivar si son exterior o interior tambien encontraras preferencias debido a cada climatologia, no es lo mismo Granada que por ejemplo Santander y esto se nota a al hora de elegir tu futura cosecha con factores como altitud, humedad, posibilidades de precipitaciones etc...son muchos factores a tener en cuenta para no tener futuros problemas.
Intenta que las que elijas se adapten mejor a tus necesidades de espacio y procura darlas un buen acondicionamiento para asi obtener los maximos beneficios.

Un verde saludo
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Lamar... todo eso es muy interesante y no tenia ni idea, yo vivo en mallorca a 30 metros de la playa asi que me imagino que la humedad es alta pero el sol pega muy fuerte y esta todo seco, nose si me estoy contradiciendo :p Que semillas me conviene o no me conviene comprar sabiendo estos datos?
aparte: cultivo exterior en tierra madre, con sol directo casi todo el dia.

Muchisimas gracias una ayuda que no os imaginais lo bien que me ha venido!
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Ains, he respondido y no ha salido el mensaje :S.

Te decia greenwall, que con sol y con tierra, puedes poner la variedad que quieras. No se si la humedad por estar al lado del mar pueda ser demasiado alta para alguna variedad, pero personalmente no creo. La cosa es, que quieres fumar tu. Que buscas?, sabor, potencia, actividad cerebral, sedacion, jeje.

Por cierto, que vas, a cultivar en invierno? Saludos.
 
  • 😲
Reacciones: billi el niño

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Si pensaba en cultivar en invierno con semillas no muy caras para coger experiencia y poder cosechar el máximo claro está.
No creo que sea muy dificil donde vivo por las temperaturas como mucho bajan a 10 grado por la noche y eso solo en pleno invierno y llover llueve mas bien casi nunca, vivo en el sur de mallorca.

Pues lo que busco seria algo como sedacion.

Saludos y gracias!
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Asi en plan relajantes, ya sabes, indicas, aunque si hay mucha humedad, con los cogollos gordos que sacan, no se si seria problematico. Yo de indico he probado poco, asi que no te puedo aconsejar sin basarme unicamente en opiniones que he leido, asi que a ver si alguien que suela "indiquear" te recomienda algo. Asi a bote pronto, me viene la aurora indica de nirvana, que es barata y siempre me han dicho que es muy muy buena. Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

lo más honrado que le he leído al dueño de un grow:
Desde el punto de vista de un negocio, no queda más remedio que adaptarse al mercado buscando lo que el cliente demanda, o bien sean feminizadas, automaticas o una mierda con lacito. De no ser asi, y dada la actual tendencia, mas de un negocio habria cerrado si hubiera intentando resistir como el ultimo bastion de las "geneticas originales regulares"

Desde el punto de vista del cliente, y si este no tiene mucha experiencia, el hecho de adquirir unas semillas de cannabis se puede convertir en un infierno de dudas, debido a la gran cantidad de variedades, definiciones, potencias , sabores, bancos, indicas, sativas, hibridos, polihibridos, thc, cbd, cbn, y un largo etc, que puede hacer que el cliente delegue la decision final en su grow, el cual, como es evidente sacara de su stock las semillas para seguir a flote.

Todos estos conceptos y terminos que rodean a las semillas de cannabis, tambien puede hacer creer al cliente que la persona que tiene delante es todo un genio a la hora de conocer variedades y cultivarlas, y esto permite embaucar mas aún si cabe al cliente de que es lo que "el necesita". No Olvidemos que en este sector esta lo mejorcito de cada casa.

Nosotros hemos escuchado a compañeros del sector hablar autenticas barbaridades acerca de las semillas automaticas, que si son super potentes, florecen muy muy rapido, y demas Estupideces que una de dos, o no tiene ni P. idea, o que esta soltanto el discurso aprendido de memoria para soltar en el mostrador.

No nos engañemos. Las semillas Autoflorecientes son todas una M. No hay ni una sola sola que merezca la pena cultivar y mucho menos fumar. Es una buena solucion omercial para adaptarla al mercado y a las necesidades de cultivadores que no disponen de espacio ni tiempo para cultivar marihuana.

Respecto a las Semillas feminizadas. Aqui somos algo mas flexibles, ya que hay excelentes geneticas feminizadas que incluso para un cultivador avanzado pueden ser mas que aceptables. Nosotros las defendemos, ya que es una solucion a nuestro entender perfecta para el cultivo interior de cannabis. Eso si, y volvemos a recalcar, buscando la genetica correcta. Algo que como hemos dicho anteriormente es bastante dificil debido al exceso de variedades en el mercado. Pero a poco que conozcas el sector y lleves unos cuantos años cultivando sabes perfectamente de donde puedes sacar buenas feminizadas con aromas y potencias aceptables.

Por supuesto nosotros siempre Regulares. Recomendamos realizar selecciones. Esquejar, seleccionar, probar, cagarla y el intercambio de esquejes es lo que permite que una gran variedad se perpetue.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Un voto negativo a Positronic - 3 may flower 0% de germinación (14€ por semilla no hace gracia)

Un voto positivo y recomendación, profesional seeds, en concreto critical widow. Las sembré tardías (finales de julio y ya están a 1,5 metros y a mitad de floración). Un descubrimiento la mar de interesante, facilisimas de criar y resistente a plagas.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
En mi corta experiencia de cultivo con unas 4 o 5 variedades, las widow son las mas resistentes a plagas, falta de agua, carencias y sobrefertilizacion.
Asi y todo, no son demasiado productivas o por lo menos el fenotipo que me toco ami, (expresa un moteado violeta muy oscuro en floración avanzada)
No demasiado olorosa, pero si el efecto es una patada en la nuca.
Saludos
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
pues yo desde mi punto de vista..las semillas mas vendidas son las SKUNK#1,quien conoce a alguien que no las haiga cultivado?
aparte el precio es el punto fuerte de esta variedad en concreto aparte de su potencia,produccion y resistencia a los errores de cultivador...para mi la mejor variedad..y tanto en feminizada como en regular precios inigualables..
 
Ahora mismo llevo con unas semillas en su 3 semana de vida y vamos a ver que tal se comportan con losprimeros frios y la reduccion de horas de sol. ya te contaremos a ver que tal el experimento :D

Un verde saludo
 
-