Cuando abonar?

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Hola compañeros, les hago una consulta, tengo unas plantitas de unos 4 dias pero no estoy seguro si debo abonar a partir de la primera o segunda semana de vida. Mi idea es abonar con un enraizador y con nitrogeno en vege, esta
Bien?
 

elherrerillo

Semilla
31 Marzo 2014
56
19
8
57
NO JAMAS; si estas en tierra tardarás un mes mas o menos en abonar, tu por ahora regula el ph del agua de riego a 6.5 y riega solo con agua, la tierra si es una completa (allmix, composana, bioterra...) trae abonos suficientes . piensa que suele ir preparada para aguantar todo el periodo de crecimiento o casi todo sin abonos.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
@elinca si tienes enraizador usalo pero a la de ya y olvidate del abono de crecimiento y mas aun si tienes allmix, si vas en tierra a mi gusto no controles el ph podrias tener bloqueos y carencias sino sabes como va el tema en coco por ejemplo es coser y cantar pero al tema usa el enraizador
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
A ver si me quedo claro, abonos no voy a usar tengo un buen sustrato, la planta esta en interior, el enraizador lo puedo empezar a usar ya entonces, no tengo que esperar ni siquiera una semana?
 

Valki Deep

Semilla
24 Marzo 2014
20
1
3
39
Hola a todos queria hacer una pregunta que no tiene mucho que ver,pero si alguna relacion.Me comentaron un caso de unas plantas que supuestamente las regaron con "md" diluido en agua,esto creo que es una locura, pero, sabria alguien explicarme un poco?
Sera un mito??
GraciaS
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
si a dosis minimas, 0,50/0,70 por litro de agua y conforme vaya creciendo aumentas las dosis y la fecuencia
Gracias por la info, lo tendre en cuenta.

Hola a todos queria hacer una pregunta que no tiene mucho que ver,pero si alguna relacion.Me comentaron un caso de unas plantas que supuestamente las regaron con "md" diluido en agua,esto creo que es una locura, pero, sabria alguien explicarme un poco?
Sera un mito??
GraciaS
La verdad nuncanescuche nada de eso y como vos decis es una locura.
 

Valki Deep

Semilla
24 Marzo 2014
20
1
3
39
Buenas amigos,pues locura no lo se jjajajajj pero supuestamente el efecto de la hierva era la ostia, por eso me parece una "lucura rara".
 

Valki Deep

Semilla
24 Marzo 2014
20
1
3
39
Mis niñas niñas van xla tercera semana pa la quinta de floracion y tengo dudas,no se si probar..vosotros lo hariais??
Gracias bro!!
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Mira en mi caso en este momento tengo 5 plantas ennel indoor y como soy novato, con 2 de ellas me dedico a experimentar, puedes hacer lo mismo, pero corres el riesgo de perder la produccion de la planta, en mi caso no me importa, tengo toda una vida para cultivar y ahora es el momento de aprender.
 

Valki Deep

Semilla
24 Marzo 2014
20
1
3
39
Para eso estamos para aprender..en mi caso tambien soy navato,pero con ganas de aprender...en brebes ya informare de mi campaña y asegurado queda que voy a probar,en una o dos plantas..
Muchas gracias.
 
6 Abril 2014
27
15
3
28
Segun biobizz abona cuando la planta esta a 10-15 cm cn algun estimulador d raices y algun potenciador ecologico cn proteinas , y un fertilizant d crecimiento
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
en tiestos se empiezan a abonar cuando la raiz a colonizado todo el sustrato y consumido el abono de este,si no mal,en exterior en tierra con abonos naturales de asimilacion lenta en el preparado es suficiente.salud.
 

Valki Deep

Semilla
24 Marzo 2014
20
1
3
39
sisi,haber yo utilizo todos los substratos biologisos,estoy empezando en el indor y estoy probando con la casa bioagua los tengo todo.. que me la recomendaron en my grow de confianza,aparte tambien tengo el top mas,bat guano..
Que os parece los substratos de bioagua??
 
-