Cuando comienza la etapa indoor?

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Hola,
quería sacarme la duda de cuando poner mis semillitas bajo la luz del indoor. Yo las tengo así por luz "solar" (entre comillas xq acá en uruguay esta lloviendo mucho y estamos en invierno). Entonces quería saber si ya las meto en luz indoor o sigo dejandolas crecer un poquito mas así.

Desde ya muchas gracias compañeros !
 

Adjuntos

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Estando en invierno??? Meterlas pa el indor ya a 18/6

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: chris234

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Tirarle pero dale 4 palmos de las plantitas si es de 600 si es de pocos w puedes acercarlo mas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
es de 250w, aquí en uruguay ta cara la luz xD si pongo de más me matan en casa jaja todavía que me permiten tener las plantas >.<
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Hola,
quería sacarme la duda de cuando poner mis semillitas bajo la luz del indoor. Yo las tengo así por luz "solar" (entre comillas xq acá en uruguay esta lloviendo mucho y estamos en invierno). Entonces quería saber si ya las meto en luz indoor o sigo dejandolas crecer un poquito mas así.

Desde ya muchas gracias compañeros !
Ponlas de inmediato, cuando se empiezan a alargar es por falta de luz.
No las alcanzó a ver bien, pero parece que tienen la cáscara de la semilla pegada en la punta. Si es así trata de quitarlas con mucho cuidado, puedes ayudarte de un mondadientes, deberían haberse desprendido en la tierra antes de asomar a la superficie.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: chris234

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
son cosas para ir aprendiendo, trate de sacarte la cascara pero taba bien pegada, la puse a la luz hará 1 hora y parece q la plantita ta agarrando fueza para despegarlas sola.
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
lo que si parece que 1 se me esta muriendo, la tangie porque le quise sacar la cascarita y se movio toda la raiz, nunca entró en el yifi traté de apretarlo a ver si con lo que le queda de raíz saca raicez nuevas. Las otras 2 son Gorila Glue 4
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
lo que si parece que 1 se me esta muriendo, la tangie porque le quise sacar la cascarita y se movio toda la raiz, nunca entró en el yifi traté de apretarlo a ver si con lo que le queda de raíz saca raicez nuevas. Las otras 2 son Gorila Glue 4
La GG#4 es only cut.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
La Gorilla Glue #4 original viene en formato solo esqueje ... para decirlo en Castellano no existen semillas de la GG#4.
lo que te vendan como semillas es simplemente mentira.
a que te refieres con only cut?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
La Gorilla Glue #4 original viene es formato solo esqueje ... para decirlo en Castellano no existen semillas de la GG#4.
lo que te vendan como semillas es simplemente mentira.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
...es como decir que tienes semillas del clon de Bilbo !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
La Gorilla Glue #4 original viene en formato solo esqueje ... para decirlo en Castellano no existen semillas de la GG#4.
lo que te vendan como semillas es simplemente mentira.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hablo desde la ignorancia, pero no sería posible que alguien que haya conseguido un clon de GG#4 haya hecho alguna de las técnicas para producir semillas feminizadas?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
en casi todos los paises ya venden semillas de GG#4 pero solo te venden el nombre.
o son semillas S1 o son cruces que nada tienen que ver con GG#4, ejemplo Gorilla Girl de Sweet sweets: Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.
asi todos los bancos estan fusilando al esqueje original.
Hablo desde la ignorancia, pero no sería posible que alguien que haya conseguido un clon de GG#4 haya hecho alguna de las técnicas para producir semillas feminizadas?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Disculpen lo intrometida aqui en chile si ahi semillas GG#4 yo plante ahora en mi primer cultivo muchas suertes
Si los cultivadores averiguaran sobre lo que plantan, leyeran y se informaran no pasaria esto.
el grado de desinformacion es brutal.
luego esos mismos cultivadores sacan esquejes y te los regalan como si fueran Clones Elite.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
en casi todos los paises ya venden semillas de GG#4 pero solo te venden el nombre.
o son semillas S1 o son cruces que nada tienen que ver con GG#4, ejemplo Gorilla Girl de Sweet sweets: Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.
asi todos los bancos estan fusilando al esqueje original.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso que dices tú estuve leyendo, pero en teoría al conseguir un clon original y luego a ese clon sacarle nuevos esquejes tendrías plantas con la misma genética. Una de esas plantas podría masculinizarse (con ácido giberélico, plata coloidal, etc.) y polinizar a otras para generar semillas y todas en teoría tendrían la misma genética porque padre y madre fueron la misma planta (así se producen las semillas feminizadas que se venden en los growshops).
O hay alguna razón por la que eso no pueda hacerse con esta cepa?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
eso lo que escribes Tu es hacer semillas S1 y es lo que hacen, y te voy a poner el mejor ejemplo de todos: Genehtik seeds banco Español vende SEMILLAS de Kritikal Bilbo y las semillas las hicieron asi (con el esqueje original) pero nada tienen que ver son como la Coca cola y la Pepsi, las dos son Colas pero ni punto de comparacion.
Eso que dices tú estuve leyendo, pero en teoría al conseguir un clon original y luego a ese clon sacarle nuevos esquejes tendrías plantas con la misma genética. Una de esas plantas podría masculinizarse (con ácido giberélico, plata coloidal, etc.) y polinizar a otras para generar semillas y todas en teoría tendrían la misma genética porque padre y madre fueron la misma planta (así se producen las semillas feminizadas que se venden en los growshops).
O hay alguna razón por la que eso no pueda hacerse con esta cepa?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-