Cuando cortar ? Ayuda !! Fotos.

joseja11

Semilla
6 Mayo 2012
14
0
0
31
Tengo una bigdevil 2 con 9 semanas desde germinacion. Tiene bastantes pelillos marrones. Le he hecho un lavado de raices y estoy pensando en cortar en unos dias. Que opinais? os pongo unas fotos recientes.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Tengo una bigdevil 2 con 9 semanas desde germinacion. Tiene bastantes pelillos marrones. Le he hecho un lavado de raices y estoy pensando en cortar en unos dias. Que opinais? os pongo unas fotos recientes.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
¡ Hola joseja11! Las tienes a punto , es dificil determinar el tiempo exacto de corte , mediante unas fotos . Los pelos marrones tampoco son muy determinantes , ya que cuando unos se ponen marrones , salen otros nuevos .La mejor forma de saberlo es mirando el color de los tricomas . Tu planta se ve que tiene bastante resina depositada en las hojas que salen de entre los cogollos , pues bien, acercate a ellas con una lupa y controla que no madure demasiado . En cuanto veas que los tricomas ya empiezan a tomar un color ambar , la cortas.
 

joseja11

Semilla
6 Mayo 2012
14
0
0
31
Gracias tio. La verdad es que ya tiene algunos tricomas ambarinos pero solo en las hojas de arriba. Voy a ir controlandolos a ver la evolucion. El problemas es que los cogollos mas inferiores no estan maduros aun y estoy ansioso por hacer la fiesta de la cosecha cuanto antes :D
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Gracias tio. La verdad es que ya tiene algunos tricomas ambarinos pero solo en las hojas de arriba. Voy a ir controlandolos a ver la evolucion. El problemas es que los cogollos mas inferiores no estan maduros aun y estoy ansioso por hacer la fiesta de la cosecha cuanto antes :D
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo a las mis , las he manicurado , para que tomen el sol los ultimos dias , de esa foma , apretan mas los cogollos y terminan de madurar los de las partes mas bajas de la planta .
 
-