cuando cortar despues del lavado

jaaavi

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
6
buenas compañeros aver si me podeis aclarar esta pequeña duda que tengo
la cosa es que ayer le lave el sustrato a un de mis matitas y queria saber despues de lavarla si a los 3 dias la puedo cosechar ya que esta avanzando muy deprisa en ponerse los pelitos marrones
ya tiene casi un 60% de ellos asi que me aconsejais gracias
buenos humos
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
No te impacientes, hazle uno o dos riegos posteriores para que se alimente durante una semana de agua limpia o en su caso mezclala con miel o algo x el estilo. Se notará bastante la suavidad que eso le dará al cogollo.
 

jaaavi

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
6
Gracias tocallo la verdad que ya estan a punto y no quiero pasarme pero lo de la miel no creo que se lo eche le echare solo agua que siempre la dejo reposar 24horas te dejo yna foto de unas puntas para que veas el estado

Esta es una ice de royal queen

Ver el adjunto 293388

Ver el adjunto 293389

Esta una ice cream de paradise

Ver el adjunto 293390

Ver el adjunto 293391

Que tal las ves compi
Un saludo tocayo y buenos humos




Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Estan preciosas, menuda pinta, felicidades. A la última yo le daba tres o cuatro días más que a la primera, pero vamos que en esta semana están listas. Lo de la miel, si tienes ocasión de probarlo con esquejes hazlo, y notarás la diferencia.
 

jaaavi

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
6
Gracias compi pues mira si eres de mdrid igual la puedes catar ajjajaja
Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Gracias por la invitación, pero soy de Murcia. Un abrazo crack.
 

jaaavi

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
6
Ok bueno ya saves si vienes alguna vez por la capital aqui tienes un colega un saludo y gracias por la info


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

jaaavi

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
6
Por cierto estoy un poko liado con el tema del secado pq tengo un armarito y la temperatura esta a unos 26 o 26'5 y una humedad del 35 al 37% que tal se secara ahi


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
buenas jaaavi! para un secado ideal,la temperatura del aire debe estar entre 18º y 24º, y la humedad debe estar entre el 45% y 55%. Temperaturas más bajas retrasaran el secado aumentando el riesgo de moho y podredumbre.A temperaturas superiores aceleran el secado de la marihuana pero no la descomposición de la clorofila dando a la hierba un característico sabor mentolado.
Los datos que tienes estan bien,solo veo la humedad un poco baja aunque creo que no le va a ser un problema.
Un saludo!:-D
 

jaaavi

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
6
buenas jaaavi! para un secado ideal,la temperatura del aire debe estar entre 18º y 24º, y la humedad debe estar entre el 45% y 55%. Temperaturas más bajas retrasaran el secado aumentando el riesgo de moho y podredumbre.A temperaturas superiores aceleran el secado de la marihuana pero no la descomposición de la clorofila dando a la hierba un característico sabor mentolado.
Los datos que tienes estan bien,solo veo la humedad un poco baja aunque creo que no le va a ser un problema.
Un saludo!:-D
Gracias carlitos la verdad que hoy he metido una a secar y la humedad le ha subido a un 58% y la temperatura esta a 26 grados supongo que estara bien asi para un buen secado gracias por la info un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
-