Cuando cortar?? FOTOS MACRO

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
Bueno pues quisiera saber cuanto le quedan a mis plantas para el cortado y secado, ya que soy nuevo en esto, creo que están bastante bien. últimamente se le han ido secando las hojas tomando un color amarillento, pero leí que erra normal y no me preocupe. Debería?
Bueno sin mas dilación, e aquí mi planta:




si necesitáis mas fotos, no dudéis en pedirlas, estaré encantado de subirlas
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
apoyo el de arriba muchos dicen que es muy bueno cortar cuando la mayoria de los tricomas toman un color ambar claro y algunos pocos kedan transparentes para que esos se maduren al cortarse y los otros alcanzen un estado mayor de concentracion de THC

muy buena tus plantitas y ojo con lo del lavado de raices debes estar atento
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
El lavado de raíces al menos de 2 litros de agua por litro de capacidad de la maceta. A simple vista a esa planta le quedan todavía unos días, pero la mejor manera de saber el momento idóneo es como dice el compañero Astaroch, observando el color de los tricomas.
Salud
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Yo no la lavaría salvo que estés abonando aún, la planta está peladita de hojas, así que supongo que la tierra tiene que estar pelada de alimento. Las hojas las devora la propia planta si no encuentra comida para continuar con su crecimiento. Para otra baza, abona si ves que van perdiendo verdor y hojas, o la cosecha será más escasa: fíjate que allí donde no se ha perdido hoja el cogollos es más grueso y donde se ha perdido, el cogollo es purrela.
 
-