Cuando cortar, me qedan tres semanas de floracion

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Buena tebgo dudas xq tengo tres clases, green poison y super skunk pero tengo una sensi skunk q la veo muy avanzada y tengo miedo a q se me pase podeis darme una opinion??
 

Adjuntos

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
si no tienes lupa , pues cortala cuando la mayoria de los pelitos que veas esten marrones ,o algo mas de el 65% de la planta los tiene marrones , asi no arriesgaras,supongo que si no esta lista ya ,muy poco le falta
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone y Mota sk

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Con la lupa se aprecia mejor igual con las 3 semanas que le faltan voy justito
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
no puedo verlo en las fotos , pero me da la impresion por lo que veo , que en menos de 3 semanas esta mas que lista, yo la veo a punto a punto
 
  • 👍
Reacciones: Mota sk

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Para mí le falta, eso sí, no creo que sea cuestión de 3 semanas, es difícil saberlo sin mínimo x30 (recomendable x50) aumentos, para apreciar el color de los tricomas, se supone como momento ideal un 40% de tricomas color ámbar, lo poco que llego a ver están todos lechosos (blancos) todavía. Guiarse por el color de los "hilillos" es menos fiable, pero el consejo del compa anterior sobre unos 65% color marrón me parece válido. A tener en cuenta que factores como humedad y temperatura pueden aumentar este color y engañarnos.
Que las disfrutes!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mota sk

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Pues voy a esperar esas tres semanas q mr qedan de la tabla de biobizz y lavado de raíces y fuera, en tres semanas aun puedo notar algun aumento no?
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
tal vez , pero no hagas caso a esa tabla , la tabla no sabe que variedades cultivas , la sensi skunk es de las mas rapidas floreciendo , unos 45 dias en interior , 3 semanas te vas a pasar , le falta muy poco, a la fuerza va a madurar mas rapido que las otras, por genetica , la green tambien es de floracion muy corta, pero no tanto como 45 dias
 
  • 👍
Reacciones: Mota sk

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
tal vez , pero no hagas caso a esa tabla , la tabla no sabe que variedades cultivas , la sensi skunk es de las mas rapidas floreciendo , unos 45 dias en interior , 3 semanas te vas a pasar , le falta muy poco, a la fuerza va a madurar mas rapido que las otras, por genetica , la green tambien es de floracion muy corta, pero no tanto como 45 dias
Me voy a giar por los tricomas muchas gracias por el cable
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Bueno gente miré bien y hoy es la 7a semana de floracion, vamos q solo me qeda una con abonos vosostros q opinais de regar con la bandeja??
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola ,barney s farm es una marca con bastante prestigio, de las mas antiguas , no e probado sus variedades , pero seguro que son de alta calidad , yo no regaria desde abajo nunca , aumenta bastante la probabilidad de muchos tipos de hongos, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Mota sk

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
hola ,barney s farm es una marca con bastante prestigio, de las mas antiguas , no e probado sus variedades , pero seguro que son de alta calidad , yo no regaria desde abajo nunca , aumenta bastante la probabilidad de muchos tipos de hongos, saludos!
Ok muchas gracias por el comentario la verdad esq de barney's farm tengo ganas de probar ayahuasca purple ;) ya te diré q tal
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Como veis los tricomas? El problema esq alguna no la tengo lista y qeria saber si cortar las mas avanzadas
 

Fede566

Semilla
5 Febrero 2017
39
12
8
29
Alguien sabe si esta tabla es util? ( perdon por desprestigiar)

Aveces si se cortan algunos y luego otros.
 

Adjuntos

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
los mas parecidos son el 2 y el 3 que estas lechosos pero los otros son diferentes,lo mejor es cortar cuando estan 50% lechosos y 50% ambarinos
 
-