Cuando cortar sativa?

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Hola he estado viendo por aqui y he visto que hay que cortar cuando mas o menos el 50% de los tricomas esten color ambar cierto???. Pero tambien he leido que si la dejas que aumente el numero de tricomas amabar el efecto es mas narcotico, pues la duda es que si es una sativa y la dejo mas tiempo tendre mas efecto narcotico o no??? Es que soy de marihuana para dormir basicamente pero este año ha sido mi primer cultivo y como las semillas me las dieron cuando me entere de la variedad vi que era sativa y claro para echarme una siesta no va a ser, pero al leer lo de los tricomas querria saber si es posible que dejandola mas tiempo tenga un efecto mas de dormir aunque sea sativa. Gracias y perdon por el tochaco jejjee. Buenos humos.
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Hola fenix 46,se suele recoger cuando entre el 60 y el 90 x cient de los pelos estan marrones,si recoges al 60 sera mas cerebral si recoges a los 90 mas narcotica,pero ten en cuenta que la genetica marca mas que el momento de recogida si quieres yerba solo para dormir deberias buscar plantas de domonancia indica
 

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Ok, gracias por la aclaracion, entonces siendo sativa aun asi esperare hasta que esten todos casi marrones xD. Saludos
 

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Ok, gracias por la aclaracion, entonces siendo sativa aun asi esperare hasta que esten todos casi marrones xD. Saludos
 
-