Cuando cortar

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
Cuando le falta para cortar a esta planta?, es una semilla que me encontré y se puso a florecer pronto por el estrés, está plantada en una botella de Coca-Cola y tendrá un poco menos de 3 meses.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
le falta una semanilla y algo mas diria yo pero bueno , porque no la has transplantado? con 3 meses que tiene una planta sana deveria de alcazar los 2 metros en condicines buena y una buena maceta
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
le falta una semanilla y algo mas diria yo pero bueno , porque no la has transplantado? con 3 meses que tiene una planta sana deveria de alcazar los 2 metros en condicines buena y una buena maceta
No la trasplante a una maceta más grande por espacio y miedo a que fuera mala al ser una semilla encontrada. Esta planta en esa maceta fue un poco por experimentar pero algunos gramos me dara. Tampoco tengo buenas condiciones ya que tengo las plantas en el salón (es lo único posible por el momento)


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
Yo diria que esa planta sufre estres luminico

De maduracion... asi a ojo no sabria decirte.
Cómo sabes que tiene estrés lumínico? Seguramente lo tenga porque la tengo en el salón y la afectarán las persianas la luz de casa y eso

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Cómo sabes que tiene estrés lumínico? Seguramente lo tenga porque la tengo en el salón y la afectarán las persianas la luz de casa y eso

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Por como crecen los cogollos, como si estuviesen creciendo y floreciendo, por esas pequeñas hojas de forma extraña sin sierra, se da un poco de similitud a una planta en revegetado.
 
  • 👍
Reacciones: Viva yo

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
Por como crecen los cogollos, como si estuviesen creciendo y floreciendo, por esas pequeñas hojas de forma extraña sin sierra, se da un poco de similitud a una planta en revegetado.
No creo que este revegetando lleva tiempo ya así con esas hojas sin crecer, adjunto unas fotos en las que se ven mejor los cogollos, además esas hojas raras o mal que han salido me han salido igual en una autofloreciente.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Para la próxima te aconsejo autoflorecientes XXL a esas plantas no les afecta el extres luminico

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
No tienen mala pinta , se nota el tipo sativilla que tiene jajaja buenos humos compi a ver como sale , le queda poco ya
 
-