Buenas de nuevo Olaz, como cada cultivador sabe, cada uno tiene su manera de elegir el momento de cortar, conozco a gente que corta hasta con el 40% de los pelos ambares y dicen que su potencia esta al maximo y lo unico que hacen es cortar con antelacion y la yerba sale más psicoactiva de una calidad pesima...jejeje yo la verdad es que siempre busco un punto medio, es decir a ojo busco el punto que con los años de experiencia y varios cultivos principales cortados tardes, tempranos, medios etc,.. El cortar depende de cada persona, a unos les gusta de otra forma distinta a otra por eso varios cultivadores te diran que cortes cuando los pelos esten de una manera u otra, lo del 75% para mi es una de las maneras más faciles de indicar a una persona recien llegada en este mundillo, ademas que en el 75% la cantidad del thc esta muy avanzada incluso en buenas variedades listas jejeje bueno pues a tu mata ahora que se ve claro le queda entre 12 y 17 dias como muy tarde, a partir de esa fecha creo yo que pudieras cortarla cuando quieras jejeje lo de la oscuridad lo dices por producir mas resina? yo te soy sincero, al comenzar en esto lo leia y gente "profesional" me decia que si, pero si te soy sincero en la vida he visto yo eso...Claro que hay gente que sigue diciendo que si, pero bueno ellos sabran yo no pienso maltratar a las plantas con esas tonterias. Un comentario de un buen amigo mio dice:
2 meses de floracion producen x cantidad de resina, en dos dias no van a producir algo significaivo.
Lo que pasa, es que hai muchos cuentacuentos, que se engañan a si mismos para sentirse realizados,y despues lo publican asegurando que es cierto,engañando asi a los que fuimos y son novatos.
jejeje Un buen produccto para aumentarla es Organik Potenciador THC (Organik) 500ml, delta 9 y yo uso ademas el pack de grotek six pack, con eso te salen unas flores bestiales.
Bueno espero que te sirva un poco de experiencia jejeje
Saludos makina