Cuando corto?

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
okis,muchas gracias esque tenia dos mas y me las robaron entonces tenog que estar alerta con esta,si la cortara ahora no sacaria anda verdad?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
asas dijo:
okis,muchas gracias esque tenia dos mas y me las robaron entonces tenog que estar alerta con esta,si la cortara ahora no sacaria anda verdad?
sacarias nada mas que paja infumable , todo el trabajo tirado, aguanta un mes y medio mas si hace falta estate con una escopeta delante de ella y al que se arrime....

mucha suerte con esta
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
pakore__ dijo:
asas dijo:
okis,muchas gracias esque tenia dos mas y me las robaron entonces tenog que estar alerta con esta,si la cortara ahora no sacaria anda verdad?
sacarias nada mas que paja infumable , todo el trabajo tirado, aguanta un mes y medio mas si hace falta estate con una escopeta delante de ella y al que se arrime....

mucha suerte con esta
gracias pakore el problema de lo de la escopeta es que las tenngo en guerrilla y tanpoko puedo estar alli toda la noxe esperandolos,
abri un tema en el foro de guerrilla para vre si ai alguien que sepa algun tipo de trampa o algo jeje.

otra preguntiya ams,cuando estaria para cortar antes de que esos.... vuelvan a por ella?
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
okis muchas gracias pakore, y no se opdria adelantar la floracion de alguna manera??para floracion le estoy echando un likido universal de flower,ya que paso de gastarme abono de floracion para que luego me la quiten es weno ese tipo de abono que le estoy echando?
variedad es una jack herer
saludos y gracias
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
que te la roben ahora o cortarla ahora , tiene casi lo mismo , no vas a fumar nada.

Esperate a principios de octubre , o ultimos dias de septiembre y si esta casi cortala, y si la han cortado mala suerte, es asi la guerrilla, sino la ubieses puesto en otro sitio mejor.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Danimakineta dijo:
que te la roben ahora o cortarla ahora , tiene casi lo mismo , no vas a fumar nada.

Esperate a principios de octubre , o ultimos dias de septiembre y si esta casi cortala, y si la han cortado mala suerte, es asi la guerrilla, sino la ubieses puesto en otro sitio mejor.
ok gracias y respecto a lo del fertilizante el universal es weno para floracion o que?o si no haber si me podis aconsegar uno baratillo por que paso de gastarme 10 euros para que luego me la roben.saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
weno pos pasado un timepo y visto que los cogollos an canviado de estada me dispongo ha hacerso de nuevo otra pregunta komo la veis ahora kaunto le keda aproximadamente para opder ser cortada y que se pueda fumar es para anticiparme a los putos cacos aki os dejo un par de fotiyos




Saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
pakamadis dijo:
mas de un mes.
no ha cambiado mucho... relax
ok
mas de un mes que es para mediados de octubre??yo no necesito que pege pelotazo simplemente que se pueda fumar,ya que prefiero eso que me la roven saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
pakamadis dijo:
cortar ahora, en dos semanas o en tres es tirar tu tiempo y dinero. Los cogollos no tendran resina, no seran compactos... Pero tu mismo, si quieres hacer una ensalada con la planta, adelante. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
En mas de tres semanas ya estaria algo madura la planta?aunque lo suficiente para poder fumarla y que pege algo?
saludos y gracias
 
-