Cuando cosechar??? (link de fotos)

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno pues como dicen por ay, yo tambien kiero preguntar el tiempo mas o menos en el q podria empezar a recojer la cosecha, aunq ya se q todo depende de la luz directa y de la temperatura q empiece a acer estos dias, pero aproximadamente.
Mi opinion es q mas o menos para finales de septiembre o primera semana de octubre (solo es mi opinion).

Os dejo un link al siguimiento q les estoy aciendo a mis plantas y asi si kereis podeis saber de su istoria :D

En el link q os dejo teneis q mirar las ultimas fotos, vamos las de fecha mas reciente :D

viewtopic.php?t=7191&start=15

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues son plantas pequeñas con pinta de haber sido bien cuidadas y que no han sufrido ataques de plagas por el verdor de la hoja, a las que les queda algo menos de un mes para que estén en su punto.
Algunas plantas engañan y maduran de repente, como una Haze Special gigante de KCBrains, con todos los estigmas blancos y en menos de una semana se han secado todos y le vuelven a salir sólo unos pocos, ya más finos y el aroma más fuerte, que está pidiendo pista para aterrizar este mismo fin de semana.
Las otras dos Haze Sp. exactamente igual, me maduraron de pronto, aunque estaban en maceta más chica y los cogollos no tan gordos, más lógico.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muchisimas gracias Esquejeje, jeje, :D , gracias por tu opinion q la veo muy fiable, sobre tenerlas cuidadas, simplemente les doy de comer, las mimo y no dejo q los malos vientos ni aguas les agan sufrir :) .
Lo q si me parece muy raro esq parece q la Northern este mas adelantada q la Durban, porq la Northern dicen q no es muy recomendable para exterior y q la Durban es una de las mejores sativas de exterior q ay, por su temprana floracion.

Bueno sigo esperando q mas gente vea a mis niñas y me de animos, jeje, o sus opiniones (esto es algo q todo cultivador agradece despues d un gran esfuerzo :D )

GRACIAS.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Eso es deificil de predecir, pero mas o menos es lo q indica la variedad, como bien han dixo anteriormente hay variedades que maduran de repente y otras q no maduran nunca , simpre saliendo pelitos blancos nuevos.
 
-