Cuando cosecho esta lemon haze? act.

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Buenas gente les pido su humilde opinión veran hace meses que me quiero fumar un buen cogollo estoy muy ansioso ya que laburo todo el día y no me puedo fumar una yerbita hace bastante, tengo una lemon haze que es la mas avanzada y no veo las horas de ponerlas a secar , curar y que ingresen a mi pulmon.
El tema es que no se si cortarlas todavía porque mi lupa para ver los tricomas ah desaparecido , ustedes que opinan cuanto le faltará ? Buenos humos.


Ahi les dejo el videito
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Parece que puede engordar algo más...pero si ves que no aguantas matarile.dale hachazo.
O corta unos cogollos con la tijera y deja que el resto siga madurando
 
  • 👍
Reacciones: MariSeeds99

eliopalacios703

Semilla
26 Agosto 2019
3
1
3
56
Buenas gente les pido su humilde opinión veran hace meses que me quiero fumar un buen cogollo estoy muy ansioso ya que laburo todo el día y no me puedo fumar una yerbita hace bastante, tengo una lemon haze que es la mas avanzada y no veo las horas de ponerlas a secar , curar y que ingresen a mi pulmon.
El tema es que no se si cortarlas todavía porque mi lupa para ver los tricomas ah desaparecido , ustedes que opinan cuanto le faltará ? Buenos humos.


Ahi les dejo el videito
A mi humilde opinión, se ven Bárbaras, pero le falta terminar de engordar y madurar. Pero vienen muy bien

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MariSeeds99

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Buenas gente , les hice caso y la deje 2 semanas mas , engordo bastante


Si lo ven en hd pueden ver los tricomas lechosos , lo que me parece raro es que algunos pistilos siguen blancos pero yo a los tricomas los veo lechosos ustedes que opinan? , la dejo mas tiempo o ya la puedo cortar si me apetece
 
  • 😍
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Buenas gente , les hice caso y la deje 2 semanas mas , engordo bastante


Si lo ven en hd pueden ver los tricomas lechosos , lo que me parece raro es que algunos pistilos siguen blancos pero yo a los tricomas los veo lechosos ustedes que opinan? , la dejo mas tiempo o ya la puedo cortar si me apetece
Por lo que veo algunos pistilos todavía están estiraos jaja y eso no se si es cierto pero creo que todavía puede crecer más, un saludete se ve genial la verdad 🌹
 
  • 👍
Reacciones: MariSeeds99
-