Cuando creéis que estará lista para cortar?

18 Abril 2015
94
5
8
28
Veréis , tengo una Kritikal Bilbo de exterior , y el problema es que tengo un poco de duda sobre la hora de cosecharla. ¿Qué por qué tengo problema? Pues veréis , unas ramas están totalmente desarrolladas con cogollos densos y resinosos (o eso creo) y otras ramas apenas tienen cogollos. Mi idea era hacerle un lavado de raíces hoy día 16 de julio y cortarla el viernes 22. Necesito que me digáis si la corto por esa fecha o más tarde. También querría que me aclaran la duda de si eso es normal o no, ya que este es el segundo año que cultivo y es la primera vez que me pasa.

Cogollo poco desarrollado
image.jpeg
Cogollo desarrollado
image.jpeg
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
A la planta le queda casi toda la floracion. Mira el fabricante de la semilla y su descripcion. Segun el emisferio que vivas se cosecha un mes u otro. Saludos
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
El fabricante te dirá los días floración que tiene, pero de todas formas puedes ir cortando ramas, las que veas que están en avanzado estado de maduración. La segunda foto que tienes muestra un cogollo con bastantes cálices marrones. Yo según cosecha y variedad corto planta entera, o selecciono las ramas que van madurado antes.
 
-