cuando dejar de abonar con crecimiento?

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenass tengo varias dudas que todos los años no me queda muy claro y necesito vuestra ayuda, se que hay que dejar de abonar con crecimiento cuando la planta empieze a florecer , pero como el likido de floracion tambien contiene nitrogeno no se cierto cuando hay que empezar a hecharle solo el segundo, la peña me dice que apartir del lunes 21 canvia el fotoperiodo, pero aun tengo las plantas muy peques para pasarle al abono de floracion , supongo. yo normalmente empiezo a hecharle abono de floracion la primera semana de julio no se si lo hare bien alguien me puede explicar .

a otra cosa mi planta es una ak47 y mide unos 50cm creeis que aun le dara tiempo hacerse una buena planta de 1.5 por lo menos? o es demasiado tarde para que crezca tanto ?
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
si tiene mucho sol directo, tienes macetas de unos 30 o 40 litros , y todo lo demas correcto, el 1.5 metros te los ara si, esperemos que haga el sol que le toca a la epoca que estamos tambien hay que decirlo.

el abono pues en teoria el de creci hasta que no veas ya que empiezan a salir pelitos blancos.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , el abono de crecimiento aparte de nitrogeno tiene otros elementos entre ellos fosforo y potasio muy importantes en floracion , y el abono de floracion aparte de fosforo y potasio contiene tambien algo de nitrogeno , osea ke no tiene tanta importancia cuando empezar con el abono de floracion , cuando veas ke empieza a florar se lo cambias y ya esta ,a partir del 24 de junio ke es la noche de san juan los dias se empiezan a acortar y ya empieza el fotoperiodo de floracion , pero asta primeros de julio no empezara a florecer , espero no haberte liado mas :D :D , agur 8)
 
-