CUANDO ECHAR EL CO2

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
8O 8O HOLA BUENAS HACE TIEMPO KE MIRO ESTA PEACHO PAGINA KE ES LA MEJOR DEL TEMA FELICITACIONES ME GUSTARIA SABER CUANDO AHI KE ECHAR EL CO2 .
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D

Para utilizar el co2 tienes que tener nociones avanzadas de cultivo, sobre todo tienes que tener un luminaria apropiada 1000w , mantener una sn para la demanda que piden es complicada, y no tendrá ningun efecto sin que tengas todos los parámetros perfectamente.
Si despues de esta parrafada sigues interesado en el co2, dime cual es la forma que tienes de suminstrar co2 y ya te digo cual es el mejor caudal para cada etapa.

Un saludo
 
aZumi dijo:
:D :D

Para utilizar el co2 tienes que tener nociones avanzadas de cultivo, sobre todo tienes que tener un luminaria apropiada 1000w , mantener una sn para la demanda que piden es complicada, y no tendrá ningun efecto sin que tengas todos los parámetros perfectamente.
Si despues de esta parrafada sigues interesado en el co2, dime cual es la forma que tienes de suminstrar co2 y ya te digo cual es el mejor caudal para cada etapa.

Un saludo
Saludos Azumi, que sabes de las pastillitas del co2 :?:
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
en fin con la botella de coca cola la levadura...los parametros parezco un psicopata todo muy bien bueno solo tengo un par extresadas pero todo muy bien explica ke te veo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola de nuevo;

Las pastillas de co2 no estan mal, sobre todo en hidro, la pega es que alteran el ph, y la ec tambien.

Lo suyo es suministrar el co2 a trabes de una bombona subiendo hasta llegar a 1.8 p.p.m en el climax de la floracion.

La ventaja que tienes es que puedes cultivar a mayores temperaturas por afecta directamente a los estomas.

Las desventaja es que necesitas mayor cantidad de lumenes y mayor aporte nutricional, dificil de mantener hasta para gente muy versada en el tema.

Yo desisti hasta adquirir una mayor experiencia, pero como siempre digo..."cada maestrillo con su librillo"

Lo de la botella con levadura, para mí no vale, es un engorro y no creo que haya diferencia alguna, habría que realizar dos cultivos al mismo tiempo con la misma variedad de la misma madre, una sin cocacola :D y la otra con aire del exterior, para ver si hay diferencias significativas.

Mi consejo;

Olvida el co2, controla el ph como si fuera tu moto en el circuito de jerez, manten una humedad relativa acorde con la etapa de la planta, y una ventilacion apropiada y te aseguro que el resultado esta garantizado.

Un saludo 8)
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
gracias azumi pero he leido ke dosificando bien el co2 se incrementa hasta 40% mas la cosecha sin sabores raros ni nada por el estilo asike ala proxima ya veremos hare la prueva con dos cultivos como has dicho a ver lo ke sale .
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola de nuevo;

Vamos a ver si lo entiendes;

Puedes poner una botella de 10 litros con levadura, azucar y micebrina, y la cantidad de co2 es tan ridicula que abriendo la ventana tienes mas....

Por otro lado si quieres hacerlo en plan profesional, que es cuando el rendimiento es mayor ( a la cosecha me refiero ) necesitas;

1-. Una habitacion estanca, es decir hermetica.

2-. Necesitas temporizar el co2 con la extraccion antes de entrar en la sala sobre todo PARA NO MORIRTE INTOXICADO

3-. Conocimientos de cultivo avanzado que por lo que sigues preguntado deduzco que no tienes. (no te ofendas,te lo digo porque me preocupa )

4-. Yo he visto seguimientos con co2 de bombona y no es para tanto, lo que mejora bastanta es la estructura de laplanta, hojas mas grandes, tallos mas gruesos mayor desarrollo en general, y el poder cultivar a mayor temperatura, pero a la hora del cogollo seco, la variacion es menos del 15%

Si te apetece te paso un hilo en aero con co2 donde la cosecha final despues de un cultivo de lujo con 22 clones fue de 425 gr con una luminaria de 600 , asi que echa cuentas.

Venga un saludo y no seas terco :D
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
azumi enrollate y coloca ese hilo voy a separar cuatro y me voy a arriesgar si saco un 10% mas del lujo xfavor tengo mucha suerte y siguiendo los pasos adecuados gracias
 
-