Cuando empezar a usar Trypack? de BioBizz

crosman80

Semilla
22 Abril 2010
2
0
1
43
Buen día a todos:

Actualmente tengo 4 plantitas de semillas regulares, aun no se si sean machos hembras...en fin...

Compre el Trypack de Biobizz...cuando nacieron las plantitas y salieron sus primeras 4 hojas empecé a Regar con:

- 2ml /L de Bio Grow.

Al pasar 2 semanas ya las plantitas con 3 nudos (6 hojas grandes) 14cm altura. Agregué al riego:

- 1ml/L de Bio Bloom
- 1ml /L de Top Max

TODO ESTO COMO MARCA LA TABLA DE RIEGO DE BIOBIZZ.

Hoy 12 de Noviembre 2017, ya cumplieron 1 mes de vida y estan muy sanas, tienen 12 hojas (6 nudos) y mi duda es:

El BIOBLOOM y TOPMAX se usa hasta que se vea que empieza la Flor? o esta bien desde el principio?, me surgió esa duda ahoa que vi un video que dicen que cuando empieza a florecer se agrega biobloom y topmax.

Ojala me ayuden porfavor!

gracias.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo estoy igual que tengo un lio con las semanas que ni me aclaro, yo empece a echar el biobloom y topmax una semana después de cambiar el foto periodo a 12/12, nose si habría que haber empezado justo cuando cambie el foto periodo porque en la tabla la primera semana de floración sale como un color mas clarito. Eso se supone que es la prefloracion esos 10 dias que necesita la planta para asimilar el cambio?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Buen día a todos:

Actualmente tengo 4 plantitas de semillas regulares, aun no se si sean machos hembras...en fin...

Compre el Trypack de Biobizz...cuando nacieron las plantitas y salieron sus primeras 4 hojas empecé a Regar con:

- 2ml /L de Bio Grow.

Al pasar 2 semanas ya las plantitas con 3 nudos (6 hojas grandes) 14cm altura. Agregué al riego:

- 1ml/L de Bio Bloom
- 1ml /L de Top Max

TODO ESTO COMO MARCA LA TABLA DE RIEGO DE BIOBIZZ.

Hoy 12 de Noviembre 2017, ya cumplieron 1 mes de vida y estan muy sanas, tienen 12 hojas (6 nudos) y mi duda es:

El BIOBLOOM y TOPMAX se usa hasta que se vea que empieza la Flor? o esta bien desde el principio?, me surgió esa duda ahoa que vi un video que dicen que cuando empieza a florecer se agrega biobloom y topmax.

Ojala me ayuden porfavor!

gracias.
La tabla no marca como lo haz entendido Tu.
Ellos ponen dos semanas de crecimiento pero si Tu le das a tus plantas 4 semanas no significa que tienes que abonar en la segunda con Top max ni con Biobloom...
Abono de crecimiento (Biogrow) en crecimiento y parte de la Floracion... y abono de Floracion cuando pasas tus plantas a Floracion.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-