Cuando empezar con el lavado de raices?

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

es mi primer cultivo y tengo la gran duda, cuando se empieza el lavado de raíces????????

pues tengo 6 plantas en srcog, 3 cream caramel(65 dias de floracion segun el banco) y 3 super lemon haze(70 dias de floracion segun el banco), ahora van x l dia 45 de floración, a las cream caramel les quedan 20 dias y a las super lemon haze 25 dias, tendría que empezar con el lavado de raices en unos 5 dias las cream caramel y 10 las super lemon haze, voy a utilizar agua destilada para el lavado.

Despues de este pequeño resumen, estoy empezando a ver pelos marrones, me parece raro tan pronto, xk normalmente es mas tiempo del que indican los bancos, os comento el porcentaje de pelos marrones...

cream caramel 1 - 30% esta se ha quedado pekeña,
cream caramel 2- 20% esta tambien se ha quedado pekeña pero no tanto como la 1
cream caramel 3 - 10% las cuatro restantes tienen el mismo tamaño aprox.
super lemon haze 1 - 5%
super lemon haze 2 - 5%
super lemon haze 3 - 5%

el problema es que pensaba acer dos cortes, el de las cream caramel y el de las super lemon, pero estoy viendo que los pelos se estan empezando a poner ya marrones y nose en cuanto tiempo se va a poner toda la planta lista, debería empezar ya aunk sea muy pronto?deberia esperar mas para poder acerles otro riego con liquidos?
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Yo lo hago 2 semana antes del corte salu2 y suerte

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
pero dos semanas antes del corte es muy relativo, me refiero que segun el banco te maraca 65 dias, pero normalmente suelen ser mas, entoces como calculas las dos ultimas semanas de vida???

gracias crack
 
-