CUANDO EMPEZAR CON EL PK 13 14

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Wuenas, una de mis plantas empezo a florecer hace mas de un mes, ya le e exado las 4 veces que se supone que hay que darle de delta9. Por aki e leido que el pk es para el final de la floración, pero no se cuando habría que empezar a exarlo, ni cuantas veces ya que los ultimos 15 dias se supone que solo hay que regar con agua.
SALUDOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
A ver si alguien me contesta, porque en el buscador me dice que la consulta es ignorada porque las palabras son mu comunes.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pos digo yo k en el producto del pk vendra cada k frecuencia exarselo pero k yo e escuxado k se hecha justo cuando le kede a la platan 2 semanas de floracion se lo exas y despues el labado 3 dias sin agua y a oscuras y cortar
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pero se supone que las 2 ultimas semanas solo se le exa agua a las plantas o me equivoco.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
??????????????
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
ya te han contestado, si le quedan dos semanas de vida a la plantita y se lo hechas, pues ya esta, estaran dos semanas con aguita y ya esta.
un saludo.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Grower no te etiendo dices que si le queda dos semanas de floración lo exe y luego 2 semanas solo agua? y lo que me an contestado es que lo exe las 2 ultimas semanas de floración pk 13 14 y e preguntado si esas 2 semanas no se le debe echar solo agua, a lo que tu tampoco as contestado.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
lo que intentamos explicarte es lo siguiente:
cuando tu veas mas o menos que le quedan 2 semanas para cortar le eches el pk una vez, los siguentes dias solo agua, y 3 dias antes de cortar le haces un lavado de raices, el lavado de raices consiste en regar la planta con el doble de litros que tenga tu maceta, es decir si la maceta es de 10l tu le tienes que regar con 20l.
un saludo, y perdona si no me he expresado bien antes.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
o,sino prueva a exarselo la 2 ultima semana se lo exas, despues la ultima semana le aces el albado de raices y riegas asta el jueves con solo agua, dia en el cual deajras de regarla durante 3 dias para k produzca mas resina para protejerse del sol y este mas seca a la ora de cortarla y yasta
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Solo se le exa una vez a las plantas este producto?
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
cuando lleve floreciendo unas 6 empiezas con el pk, y se lo echas 3 veces en dos o tres semanas, segun el tipo de planta te estara foreciendo mas o menos, pero ronda los 70 dias, que son 10 semanas, si controlaste el inicio de floracion, dale seis para productos de crecimiento floral (bioblitz, delta9, biocanna, etc...) y dos o tres semanas para el pk 13-14, y despues dejala reposar el resto de tiempo y empieza con un lavado de raices y si puede ser con algun producto que diluya las sales acomuladas en las raices, asin el labado te sera mas efectivo, y restaras posibles aromas no deseados...xao.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
haber, yo creo k habia k exarlo para el final de floracion y por lo menos auke sea 1 semana o 2 eso pienso yo, sino pues vaya faena no?, por cierto tengo una PREGUNTA, tengo una mata plantada en un tiesto de unos 4 litros, y la mata medira sin el tiesto sol contando mata unos 50 cm, no esta espigada ni nada, xk recibe muxa luz, pero si lo k tiene es un color amarillo verdosillo y no solo en los cogollos, copas sino en todas las hojas y ultimamente se a agrabado, la mata no se cuece las raices,ya k la tengo metida como una cajita de tela de moskitos, entonces e aki el caso, LE AFECTARIA SI LA CAMBIO DE SITIO, RECIBIRIA LAS MISMAS HORAS DE SOL Y LUZ INCLUSO EN SEPTIEMBRE MAS YA K EL SOL CAMBIA LA INCLINACION Y DONDE TABA PASARIA A DARLE NADA MAS K LA LUZ DEL MEDIO DIA, tambien le afectaria un cambio de macetero a uno de 8 litros, para k tenga mas ? o le hecho abono?
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
yo creo que 4 litros es minimo, tengo 4 esquejes que mediran unos 60 o 70 cm, y directamente los plante en macetas de 25 litros, creo que un buen espacio para las raices, es fundamental para un desarrollo normal, la maria echa una cantidad de raices increible, ya que es una planta que crece mucho en muy poco tiempo, y necesita mucho espacio para desarrollarse, yo si fuese tu, las cambiaba, y veras como ese color paliducho, mejora...pruebalo, aun nos quedan casi dos meses para recoger, xao the cold.
 
-