Cuando empezar con jabón potásico

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Buenas! Quería preguntaros cuando creéis conveniente aplicar jabon potasico pulverizado con agua foliarmente, es muy pequeña aún pero no sé cuando empezar para prevenirle cualquier plaga puesto que tengo bastantes problemas en el balcón siempre por eso..
De momento le he dejado la garrafa para mantenerla protegida de los bichos al menos más grandes y cualquier viento fuerte si lo hubiera y la cosa es que la veo muy tiesa, es normal que estén las hojas tan hacia arriba? le está dando el sol potente.
Semilla Auto Bigbud Granel Eurogrow
20210312_142322.jpg

20210312_142334.jpg

20210312_142346.jpg
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Tu planta está contenta! Y el jabón potásico espera a que este un poco más desarrollada...al menos yo lo hago así
 
  • 😍
Reacciones: kidblone

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.465
15.204
228
La verdad que no tengo idea como para ayudarte, pero, dónde lo has comprado? Me interesa
El jabón potásico lo encuentras fácil, hasta en las droguerías.
Buenas! Quería preguntaros cuando creéis conveniente aplicar jabon potasico pulverizado con agua foliarmente, es muy pequeña aún pero no sé cuando empezar para prevenirle cualquier plaga puesto que tengo bastantes problemas en el balcón siempre por eso..
De momento le he dejado la garrafa para mantenerla protegida de los bichos al menos más grandes y cualquier viento fuerte si lo hubiera y la cosa es que la veo muy tiesa, es normal que estén las hojas tan hacia arriba? le está dando el sol potente.
Semilla Auto Bigbud Granel Eurogrow
Ver el adjunto 835695

Ver el adjunto 835696

Ver el adjunto 835697
Opino lo mismo, está creciendo a gusto, y que yo también esperaría al 4º o 5º nudo para comenzar el tratamiento.
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet y kidblone

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Yo compro jabón potásico de Mercadona..y lo disuelvo en agua unos 15-20g por litro junto con Neem y va súper bien!!! Eso sí calienta el agua antes de disolverlo y cuando esté a temperatura ambiente aplicalo, si usas también Neem añadelo después de que se enfríe.Y las hojas hacia arriba es que tú planta no puede estar más contenta...está excitada!!
 
  • 😍
Reacciones: kidblone
-