Cuando empieza hadar síntomas de floración

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Hola cultivadores, Pues Lunes día 17 de Julio 2017, Me atreví por primera vez en hacer mi propio cultivo sin la ayuda de nadie en persona, Solo leyendo en este buen foro, Pues le di 14 días de crecimiento 18/6 h
Y lunes día 31 cambie el periodo de luz de 12/12 osea alas 10 de la noche apaga y alas 10 de la mañana enciende, Y en crecimiento alas 6 de la mañana encendía y alas 00:00 se apagaba, Pues en el día de hoy 5 de agosto hace 5 días que lo pase ha FLORACION, Y no he notado nada nuevo en síntoma de flora, Como pelos en los brotes, Y mi pregunta es, ( cuales son los primeros síntomas que entro en flora) Y cuanto tarda desde el cambio de periodo de 12/12h

Doy mas detalles TIPO de planta (amnesia cordobesa, 4 plantas,) (12 amnesia cítrica), y (2 yumbolt ) con un foco de 600w, altura --- cuando le cambie el periodo tenia 25 cm y ahora tiene 40 cm En 5 dias ha crecido 15 cm!
ABONO Desde que cambie el periodo 1 ml bio grow, alga mic 1 ml, top max 1ml, bio bloom 1 ml
SUSTRATO ligh mix de bio bizz, Yo creo que he puesto todos los detalles pero sino decirme, Adjunto dos fotos, Un saludo!
 

Adjuntos

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola, los "síntomas" a partir del dia 12 aproximadamente despues del cambio de fotoperiodo ;)

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: la cordobesa

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Hola, los "síntomas" a partir del dia 12 aproximadamente despues del cambio de fotoperiodo ;)

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Ham sobre 12 días tarda para aprecia los síntomas, El domingo termina la 1 semana, el lunes empieza la 2 semana, Osea terminando la 2 semana o empezando ala 3 semana, Se tiene que ver lo síntomas, si o si, Pues muchas gracias tío, Como ves por ahora el color de las hojas? cuando entre la 2 semana segueré administrándole los mismo que la 1 semana, y cuando vea los síntomas le subo apoco poco el top max y bio bloom,, Y el bio grow se lo kiero retirar, solo 1ml por semana, Como lo ves?
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Hola, por que tan pocos dias de crecimiento??
14 dia decrecimiento, Tenia ya una altura de 25 cm, y en 5 dias de flora ya mide mas de 40 cm crece 3 centimetros por dia, Esta variedad casi triplica su tamaño, Por esa la razon de 14 dias de crecimiento.
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Hola, por que tan pocos dias de crecimiento??
14 dia decrecimiento, Tenia ya una altura de 25 cm, y en 5 dias de flora ya mide mas de 40 cm crece 3 centimetros por dia, Esta variedad casi triplica su tamaño, Por esa la razon de 14 dias de crecimiento.
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Depende de la variedad supongo...yo he cultivado indicas y entre 4-7 días mostraron ya los pelillos blancos...he de decir que use Bud Ignitor, que se supone que acelera ese proceso y parece que funciona
 
-