cuando empieza la floracion,soy muyyyy torpe?

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
Buenas mi pregunta es esa no se cuando empieza la floracion,si alguien me puede ayudar,es para empezar a contar cuando hay que echarle el liquido de floracion,y tener una idea mas o menos,y otra cosa se puede cortar las ramitas de abajo o ya no,dejo una fotos
 

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
No te preocupes que lo sabras cuando empieza la floracion, veras que empiezan a salirle unos pelillos blancos y tal, tranquilo que lo sabras.
La mia esta mas o menos del mismo tiempo que la tuya y aun no ha empezao a salirle la flor.
Le estas echando algun tipo de abono de crecimiento y cada cuanto, cuanto sol le da al dia, y respecto a las ramitas de abajo, yo nunca las he cortado, en todas las plantaciones que he echo.
Te subo una foto de como empieza la floracion para que mas o menos lleves una idea.
Bueno tio espero haberte sido de ayuda.
 

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
veo que no se ve, pero busca en google imagenes y pones inicio de floracion y ve las fotillos que salen
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
Hola tio pues la verdad que no le echo liquidos de crecimiento, solo humuz de lombriz,y creo que ahora basta ,pero para floracion tengo bloombatic.He visto fotos por google de la floracion y los pelos se forman en las preflores,entonces la mia todavia no esta.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
LAS ramitas de abajo se las puedes podar sin problema, siempre y cuando no tengas la planta en fase floracion, en flora prohibido podar,( es un consejo ).Como t dice thc, veras rapido cuamdo empiecen a florar las plantukis.

welcome to the jungle
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
porque son las mas finas y no crecen,y ademas por lo que he leido,podandolas hacen que crezcan la parte de arriba mejor
 
-