cuando empieza la floracion?

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
tengo dos clases hice cool y cream caramel q fueron germinadas el 15 de marzo. creo q ya es la hora de empezar con el ciclo de floracion no chicos??
mi pregunta es q cuando empiezo a echar abono de floracion. buenos humos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas estamos entrando ya en epoca de floracion, durante este mes o a principios del que viene comenzara a florecer, y cuando lo haga ya puedes empezar, saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Cuantos hilos habrán en este foro preguntando la misma pregunta. Puedes ir hechando el abono de floración cuando veas los primeros síntomas de floración de la planta.

Saludos.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo estoy en las mismas a ver si florece ya!! q estan las plantitas grandecitas y olorosas y hay mucho vecino mirón
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
tios ser mas concretossssssssssssssss
yo creo q a partir de mediados de julio ya se empiezan a recortar los dias y es cuando se tiene q cambiar el abono.
xq lel dia mas lago es el de san juan q es el 23 de junio, y a partir de ese dia ya empiezan a ser los dias mas cortos, eso quiere decir q ya no les da tantas horas de sol. QUERRA DECIR Q YA EMPIEZAN A FLOREZER?????
venga chicos!!! buenos humos
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
yo tengo entendido que no hay fecha concreta tienes que figarte en los pelos blancos que le empezaran a salir que sera por las fechas que te han dicho, ya que cada planta es diferente y le da la luz de manera diferente. Es decir depende de tus condiciones solo has de estar atento.
 

GURUTXE

Semilla
28 Agosto 2010
30
1
6
64
Como te a dicho un colega yo creo que a ultimos de julio primeros de agosto segun la variedad de la planta lugo 60dias o 70dias mas o menos un saludo
 
-