Cuando empieza la floracion ?

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Hola buenas tengo un par de plantas y se ven grandes y bien pero nose cuando empieza la floracion soy novato tengo una skunk#11 una moby dick una 1024 y una cheese cuando mas o menos empizaran en flora?
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Si las tenés en indoor floran cuando les das 12 de luz y 12 de oscuridad ahora sí están en exterior floran cuando los días son más cortos que oscurece a las 18
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hola buenas tengo un par de plantas y se ven grandes y bien pero nose cuando empieza la floracion soy novato tengo una skunk#11 una moby dick una 1024 y una cheese cuando mas o menos empizaran en flora?
Depende bastante de tu latitud.
Por ejemplo hoy en Bilbao hay 14 horas y 45 minutos de luz, pero en Malaga hay media hora menos de luz y en Londres en cambio casi 45 minutos mas de luz.

A mi entender la floracion comienza aproximadamente cuando baja de 14 horas (la variedad tambien influira digo yo)

Saludos socio.
 
  • 👍
Reacciones: Travesia

Drazen12

Semilla
22 Junio 2017
55
22
8
34
También depende de cuando las sembraste, yo suelo poner purple maroc en mayo y cortarlas a finales de agosto/primeros de septiembre, este año las puse en junio y todavía han sacado preflores esta semana, se van a ir a finales de septiembre las cabronas.
 

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
También depende de cuando las sembraste, yo suelo poner purple maroc en mayo y cortarlas a finales de agosto/primeros de septiembre, este año las puse en junio y todavía han sacado preflores esta semana, se van a ir a finales de septiembre las cabronas.
Las plante en marzo y todavia no estan en preflora
 
-