Cuando empiezan a verse los tricomas..?

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Hola amigos como estan?tengo una planta en exterior q empezo a florecer hace una semana o un poquito mas,yo quiero saber a los cuantos dias de floracion empieza a dar tricomas?
 
Última edición:

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
Los tricomas se dejaran apreciar dependiendo de la cepa que estes cultivando. No te preocupes por eso en principio, normalmente podras mirar los tricomas cuando el cogollo este bien formado y la planta empiece a producir la resina.
 
  • 👍
Reacciones: Labalaunida

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Gracias julick..te consulto x las dudas talvez me puedas ayudar,mi planta esta en floracion hace unos 10 o 15 dias y recien hoy abone con guano de mircielago (no es liquido) le eche dos cucharada en 2 litros de agua (20gr aprox) pero no se si tengo q echarle guano en cada riego o si ya es suficiente con las 2 cucharadas q le puse, en la bolsa decia que hay q echar 10 gramos cada 1 litro de agua,y si es para mesclar con el sustracto 20 gramos de guano cada 10 litros de sustracto..la maseta q tengo es de 30 o 35 litros aprox.
 

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
Con una maceta de esa capacidad, no debe preocuparte mucho por sobrefertilizarla, ademas de que los abonos organicos gozan de acumular pocas sales en el sustrato (es lo que produce el exceso). Sin embargo, te recomiendo que abones 1 vez cada dos riegos para evitar la sobrefertilización. Continua probando con esa cantidad, que a mi parecer esta bien y si vez algun efecto adverso (que lo dudo) has un lavado de raíz. Otra cosa, te recomiendo encarecidamente que te hagas con medidor de ph y de ec, asi evitar grandes problemas.
 
  • 👍
Reacciones: arturodelbarrio
-