cuando encontrais un macho q haceis con la tierra?

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
cuando encontrais un macho q haceis con la tierra?

mis plantas (de la primera tanda) han cumplido hoy y espero q pronto las pueda sexar. si me salen muchos machos voy a tener sitio en el balcon para prepararle unas buenas macetas de 30 o 40 litros a las pocas hembras q me qeden. pocas hembras = muchos machos y las tengo en unas macetas de 15 litros. total... q tampoco es q estemos hablando del chocolate del loro pq la tierra me costo 12 € el saco en el grow

merece la pena aprovechar la tierra de los machorros para hacer un trasplante a tiestos mas grandes para las hembras? que haceis los q teneis experiencia?
 
Hola
Yo la utilizo para sembrar mas hembras como dices tu
Puedes lavarla antes de sacarla de la meceta,airearla,quitarle las raices q queden y regenerarla un poco con humus,mantillo o estiercol,dependiendo del tiempo q haya estado el macho sembrado,mientras mas tiempo menos nutrientes tendra la tierra
Yo creo q merece la pena q no esta la economia para comprar mucha tierra
Suerte
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Cartas el macho coges la tierra la remueves bien y vuelves a meter unos cuantos esquejes dentro a enraizar!...

UN SALUDO!... Quizas tu tierra tenga demasiados nutrientes, conb lo cual la lavas antes!....
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
gracias. reutilizare la tierra entonces.

es q joder uno hace cuentas y se le va una pasta en el jobi este. mi proximo gasto a la vista es unas macetas de 50 litros guapas q he visto marrones claras en un material q parece corcho y q no pesa nada pero valen 20 € cada una
 
-