cuando enpiezan a florecer??

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
depende de muchas cosas! De las horas de sol, de cuando las plantaste.....

Saludos,

R.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
pero mas o menos cuando enpiezan a florecer.. todas empiezan mas o menos al mismo tiempo... cuando es enpezando agosto?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
no es exactamente así matusalen,depende de la variedad ke sea komenzará la flora antes ó despues,antes en las indikas y más tarde en las sativas,por lo general las primeras lo haran para primeros/mediados de agosto,pudiendo haber sativas ke en noviembre aun estan floreciendo
tambien juega un papel muy importante el klima,la temperatura,horas directas de sol....todo es un mundo


saludos 8)
 
3 Julio 2007
13
0
0
yo tengo una preguntilla...yo planté mi planta en abril más o menos, sobre cuándo florecerá??Donde yo vivo, hace buen tiempo y eso...la cuestión es que la tengo que dejar desde mediados de julio hasta septiembre, sola en casa de mi suegra... si durante este tiempo está floreciendo y no puedo vigilarla, le pasará algo a la cosecha?? 8O
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Eso ya... depende de tu suegra jejeje.

Empápate bien algún tutorial, date una vuelta por el foro que hay posts muy interesantes, y luego una vez hayas aprendido más o menos lo "básico" se lo enseñas a tu suegra para que sepa como actuar. Si no, siempre la puedes presentar en el foro y la ayudaremos encantados :) :) :D 8O 8) .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
mariahuana_151104 dijo:
yo tengo una preguntilla...yo planté mi planta en abril más o menos, sobre cuándo florecerá??Donde yo vivo, hace buen tiempo y eso...la cuestión es que la tengo que dejar desde mediados de julio hasta septiembre, sola en casa de mi suegra... si durante este tiempo está floreciendo y no puedo vigilarla, le pasará algo a la cosecha?? 8O
hola y bienvenida, aunke la hubieras plantado hace 15 dias,la flora será más ó menos pronta segun variedad
por otro lado,menuda la papeleta ke le vas a dejar a tu suegra....será fumeta tambien no??,te vas en el tiempo ke más kuidado van a necesitar,kuando más pendiente hay ke estar de darles komida y en kantidades,kuando más vulnerable se haran ante enfermedades komo el moho ó plagas komo las de orugas......klaro ke si tu suegra es una experta kultiveta no habrá ningun problema,pero si no lo es,mejor ke hagas lo ke dice el amigo d-_-d,ke se meta en el foro y akí le enseñamos todo lo ke le haga falta :D

saludos 8)
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Como ya te comentan los compañeros, depende de la variedad basicamente y las hora de sol. Finales de julio y durante agosto. Por ejemplo a mi ahora me están empezando a florecer 2.

Saludos,

R.
 
3 Julio 2007
13
0
0
Pues mi suegra yo creo que no ha fumado en la vida y de marihuana creo que no sabe ni el nombre,jajaja!!!!Pero me tengo k ir, es que yo estoy estudiando en Ceuta, pero vivo en Málaga, por lo que cuando termino los exámenes, es decir, ya!! Pues tengo que regresar a casa, como el turrón en navidad... y cómo que no es plan pasar por la aduana del barco delante de la policía nacional, local y picoletos con una planta de maría de más de 50 cms jajajajaj!!!y cómo no me fío de que me la vayan a quitar pues se la he dejado a ella. A ver que me encuentro a finales de agosto :( ....
 
-