Cuando estan listas para floración?

lupen_III

Semilla
10 Agosto 2006
54
0
0
Hola:

Mi pregunta es muy breve, cuando sabre que mi polanta esta lista para floración? Va en funcion de la reacción de la planta, o cuando lleva un tiempo "X" bajo la bombilla de crecimiento se pasa a floración? Me imagino que ira en función de como evolucione la planta, y por eso como sabre yo cuando es el momento oportuno? Por tamaño?


Gracias!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Lo suyo es hacerlo como dice kahn, pero si no quieres esperar tanto, las preflores suelen salir, más o menos, al mes y medio, cuando tengan un mes ya las puedes pasar
Las puedes pasar antes, pero, a mí, no me gusta.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues depende de la altura que tengas disponible, ten en cuenta que al pasarlo a flora crecen el doble de como las tienes, y si son sativas aun mas. pero lo que he leido en todos los manuales y estoy totalmente de acuerdo por mi experiencia es pasar a flora a las 5 o 6 semanas de vegetativo, dejar un vegetativo así de largo tiene luego su recompensa. tambien tienes que hacer caso a las casas de semillas que muchas veces te informan del vegetativo ideal para el tipo de semillas que tengas... un saludo.
 
-