Cuando estarán para cosechar? (fotos)

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas! tengo unas matitas en exterior, antes estaban en interior y las saque y se pusieron a florar, por ahora no han revegetado y no creo que les falte mucho para terminar el proceso de floración.... Las ojas caidas y el color amarillento creo que es debido al extres por calor ya que en el exterior reciben más luz y más temperatura que en mi interior.

En esta cosecha ``la cague´´ un poco debido al cambio al exterior cuando no debia y demás... así que se qeu no voy a sacar demaciada calidad ni cantidad, solo quiero algo que sea agradable de fumar.

Aquí os dejo unas fotos para que me guieis y poco...







Para cuando creis que estarán? tampoco quiero que me revegeten... por ahora los cogollos han engordado y crecido sin uso de abonos, ayer le puse un poco, antes no le habia puesto puesto que pensaba que iva a revegetar pero como no lo ha hecho la abonaré mientras vea qeu sigue florando y cuando esté lista le haré el lavado de raices y las dejaré unos días sin agua antes de cortar, hago bien no?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo y gracias!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
correcto,,lavado de raices-- y despues la exprimes con el agua unos 5 dias,,k se seke bien el sustrato en un cuarto!y listaaa
2 semanas seguras no te las kita nadie!! :D pero pacienciaa k despues merece la recompensa!!....
puedes fijaerte en los pelitos blancos,,cuando aproximadamente un 80%esten de color AMBAR,,,,ya es hora de cortar!
tambien puedes observar los tricomas,con una lupa de aumentos..((estos mandan!!))te dejo una foto para k te orientes,,,las flexas verdes es lo correcto! :D
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
muchas gracias!!! bueno pues tocará esperar entonces 2 o 3 semanitas más, en parte será mejor ya que así podré abonar más y por lo tanto aumentar la producción, solo espero que no me lleguen a revegetar...

Tengo una lupa que aumenta 20 veces, se pueden apreciar un pelín los tricomas, están blancazcos, me toca esperar aún jejeje, os pondré una fotito sobre el jueves o viernes para que las veais a ver si veis signos de revegetación.

Un saludo y muchas gracias complis!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
nop...pero de dodne eres??????? 8O 8O 8O
si eres de españa y kieres k te acaba de cogollar ,,tendras k darle un fotoperiodo de 12-12 horas de calridad y oscuridad((completa))
sino si k me temo k te revegetara y habras perdido tiempo en el crecimiento y en produccion claro está!
asi k por si acaso mi consejo es k tengas preparadas nuevas semillas por si las moscas jaja..
saludos y buena cosexa..
 
-