Cuando Falta, Compro Paraguas...

PutoYonki

Semilla
3 Diciembre 2013
5
1
1
30
Chile
Cuando empecé a fumar hace 6 meses, fumaba siempre cogollos buenos, había más gente que vendía y por 5 lúcas te daban harto igual. Pero últimamente, sobretodo el mes pasado, no ha habido casi nada natural, hace dos semanas ya que fumé algo natural, estos últimos días he fumado puro paragua.

Todos sabemos que el paragua es una cagada, en el sentido de salud, si lo haces siempre te irás a la mierda, tu cuerpo estará hecho pija. Pero yo tengo unas "reglas", cuando falta, sea porque esté muy caro, den muy poco, o porque sencillamente no hay "manos", fumar paraguas está "bien". Pues, te harás un poco cagar, pero uno tiene una volada como si consumiera más marihuana, no porque el neopren de mierda, o porque el petroleo tal vez hagan el efecto real del THC (que es imposible), sino que porque el neopren, para ponerlo de ejemplo, lo que hace es literalmente atontar el cerebro, por tanto, uno está más relajado (a un alto costo), cosa que para que uno esté mas relajado, y llegar a ese punto, necesita más weed. Entonces, al atontarlo, con menos cogollo, con menos hoja, sientes más el efecto del THC, simplemente y naturalmente, porque el cerebro ya no le presta atención a los estímulos de siempre, y en el estado de letargo le permite disfrutar más de las moléculas de la marihuana. Pensándolo desde esta óptica, si uno se vuela más con cogollos, y en harta cantidad, el efecto es mucho mayor según lo que yo creo, porque estás más relajado y tienes más THC e incluso lo percibes mejor. ¿Se entendió?

Recuerden que esta es una teoría nada más, no tengo ni puta idea como funcionará realmente, más allá de la salud. Entonces lo justifico cuando falta weed, pero si uno tiene su platita, y las "manos", y tiene su pitito diario, nunca más probaría esta mierda, de hecho, ni fumaría tabaco tampoco.

¿Qué opinan ustedes?

... Si tuviera mas "manos"... ¡hahaha!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Opino que uno no necesita, ni harta platita, ni "manos", lo que uno necesita es cultivar, cultivar las nubes.

saludos
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
broh yo empese de apoco a cultivar, y a AUTOMEDIRME en lo que es fumar , antes cortaba y sin mentirte pasaba volao , ahora tambien pero en menor cantidad , intento rasionar mas la hierba y todo con el fin de no tener que comprar ni nada.
de verdad ase un tiempo conversando con un amigo yo le dije que cuando carreteaba y onda alguno de mis amigos me ofresia un paraguas , yo por "cortesia" quemaba una y lo pasaba , pero el me respondio , que el siendo vegano es como que comiera carne por cortecia.
bueno a que va a todo esto, que si sabes que te hace mal por que hacerlo ? nosera mejor esperar a ver si sale algo natura ?
se que no todos tienen la mano ma plantar en sus casas , pero siempre puede ser un cultivo a medias en la casa de un amigo.
la ultima vez que fume un paraguas fue ya casi 1 año , y de verdad la vola no me gusto para nada es muy distinta con dolor de cabeza y todo.

VIVA EL AUTOCULTIVO MIERDAAAA !
 

PutoYonki

Semilla
3 Diciembre 2013
5
1
1
30
Chile
broh yo empese de apoco a cultivar, y a AUTOMEDIRME en lo que es fumar , antes cortaba y sin mentirte pasaba volao , ahora tambien pero en menor cantidad , intento rasionar mas la hierba y todo con el fin de no tener que comprar ni nada.
de verdad ase un tiempo conversando con un amigo yo le dije que cuando carreteaba y onda alguno de mis amigos me ofresia un paraguas , yo por "cortesia" quemaba una y lo pasaba , pero el me respondio , que el siendo vegano es como que comiera carne por cortecia.
bueno a que va a todo esto, que si sabes que te hace mal por que hacerlo ? nosera mejor esperar a ver si sale algo natura ?
se que no todos tienen la mano ma plantar en sus casas , pero siempre puede ser un cultivo a medias en la casa de un amigo.
la ultima vez que fume un paraguas fue ya casi 1 año , y de verdad la vola no me gusto para nada es muy distinta con dolor de cabeza y todo.

VIVA EL AUTOCULTIVO MIERDAAAA !
Sí, te encuentro la razón en parte. Lo primero es que no tengo plata para comprar semillas (debería ahorrar), y bueno más que nada porque no sé cuidarla, debería también aprender. En el fondo, la mayoría de las cosas que uno hace y no hace es de vago, y no digo que precisamente sea malo.

En el tema de esperar lo natura, encuentro que ahora mismo estoy muy "enganchado", principalmente porque tengo "Trastorno Obsesivo Compulsivo", es un gran alivio fumar yerba para mi. Por tanto, esperar a que salga algo natura se me hace una eternidad.

Partamos de la base igual que todo causa daño, la marihuana naturalmente causa menos daño que muchas drogas a nivel físico, y mental nada. Pero ahora, que estoy tan pegado con la droga, prefiero paraguas de vez en cuando, pero hueón, no te miento, si pudiera plantar, cuidar, o comprar hueás naturales-piolas, obviamente nunca más fumo paraguas, dos dedos de frente.

En la cuestión de pasar volao no le veo lo malo, alomejor es bueno parar un tiempito de fumar para subir de nuevo a toda velocidad, pero el daño no creo que exista, mas que nada sería como para no perder tantas lucas, eso igual lo entiendo en parte.

¿Cuanto me costaría plantar yo?, ¿Cuanto se demoraría en crecer?, preguntaría si tienes "manos", pero en 28 minutos tendría la P.D.I. tocandome la puerta... y el culo! Hahaha...
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Querido amigo, para plantar, no hay que tener semillas pro, si tienes el dinero bien, pero si no lo tienes, puedes perfectamente usar cualquier semilla de cañamo y plantar, yo llevo varios años cultivando y nunca e usado una semilla truqueada o manipulada, siempre semillas de cosas ricas que aveces salen cuando llega algún cogollin a mis manos o hago algún trueque de hierbas con otros boticarios, jejeje.

El costo de plantar es muy relativo, todo va a depender si usas tablas o melamina para tu estructura y las dimensiones del armario, las luces que usas, extractores, ventilador, maseteros, agua y sobretodo luz, que es un gasto constante. Ahora si la planta la tiras en exterior los costos son notoriamente menos, pero para hacer algo relativamente de mediana calidad menos de $100.000 no vas a gastar.

Con respecto a cuanto demora en crecer eso también es muy relativo, por lo general se les deja crecer de 4 a 6 semanas y florar de 8 a 9 semanas, ya que algunas plantas suelen duplicar y hasta triplicar su tamaño dependiendo de la genética de esta, pero reitero, todo esto de del tiempo de crecimiento y floración es muy relativo

Acá te dejo algunos tips, para que sepas mas o menos que se necesita medir y ver cuando cultivar cannabis en interior...

Óptima composición de la tierra:Recordar siempre que antes de la trasplantación hay que volver a abonar la tierra para la floración, ya que la raíz absorbe más del 80% de los nutrientes de la tierra por lo que en su etapa de floración si no se le re fertiliza no habrá calidad de floración alta sino todo lo contrario.

1/3 de tierra simple, sin aditivos artificiales. 1/3 de perlita. 1/3 de abono de gusanos.

Óptima composición de sustratos:Hay muchas "recetas" de sustratos pero las más comunes es poner:

1.- 50% de tierra. 30% de perlita. 20% de humus de lombriz.

2.- 50% de compost. 40% de perlita. 5% de abono de gusano. 5% de abono de hueso molido.

Óptima temperatura:23° a25°. La planta no crece ni florece con menos de 10° o más 38°.

Óptima humedad:Lo mejor es entre un 50% y un 70%. Nunca bajo 20% o superior a 90°.

Óptima cantidad de luz:20W min por cada 30 cm lineales (Dependiendo de lo que mida el Indoor).

Óptimas macetas a utilizar:30cm de alto min y de 5 litros para arriba para que alcance la altura de 1 a 1,20 min.

Irrigación optima de la planta:la planta nunca debe de ser regada más de 2 veces a la semana y la cantidad optima de agua por metro cuadrado de terreno es entre 5 y 15 litros de agua.

PH de acidez neutra óptima en todas sus etapas en la tierra:entre 6.0 y 7.0. La tierra debe tener un nivel de acidez menor a la del agua ya que al mezclar ambos elementos la acidez promedio de la tierra sube por el contenido de acidez del agua.

PH de acidez neutra óptima en el riego y la fertirrigación: el rango ideal de pH está entre 5.0 - 6.5, ya que la práctica totalidad de los nutrientes son asimilables por la planta. Por encima de pH 6.5 la formación de precipitados puede causar importantes problemas. Por debajo de pH 5 puede verse deteriorado el sistema radical, sobre todo en cultivos hidropónicos.

Etapa de Crecimiento:20 a 30 días con 18 Hrs de luz / 6 de oscuridad.

Etapa de Madurez: 10 a 20 días con 18 Hrs de luz / 6 de oscuridad.

Etapa de Floración:15 a 20 días con 12 Hrs de luz / 12 de oscuridad.

Fertirrigación proporcional. Es el modelo más utilizado en cultivos sin suelo e hidropónico. Consiste en inyectar una cantidad determinada de fertilizantes por un volumen de agua determinado. Por ejemplo: gramos por litro o litro por metro cúbico. Este ejemplo se refiere a concentración de fertilizantes en agua; en hidropónico suelen utilizarse unidades de concentración tales como: ppm/l, mmol/l o meq/l (partes por millón y litro, milimoles por litro o miliequivalentes por litro).
 
  • 👍
Reacciones: PutoYonki

PutoYonki

Semilla
3 Diciembre 2013
5
1
1
30
Chile
Querido amigo, para plantar, no hay que tener semillas pro, si tienes el dinero bien, pero si no lo tienes, puedes perfectamente usar cualquier semilla de cañamo y plantar, yo llevo varios años cultivando y nunca e usado una semilla truqueada o manipulada, siempre semillas de cosas ricas que aveces salen cuando llega algún cogollin a mis manos o hago algún trueque de hierbas con otros boticarios, jejeje.

El costo de plantar es muy relativo, todo va a depender si usas tablas o melamina para tu estructura y las dimensiones del armario, las luces que usas, extractores, ventilador, maseteros, agua y sobretodo luz, que es un gasto constante. Ahora si la planta la tiras en exterior los costos son notoriamente menos, pero para hacer algo relativamente de mediana calidad menos de $100.000 no vas a gastar.

Con respecto a cuanto demora en crecer eso también es muy relativo, por lo general se les deja crecer de 4 a 6 semanas y florar de 8 a 9 semanas, ya que algunas plantas suelen duplicar y hasta triplicar su tamaño dependiendo de la genética de esta, pero reitero, todo esto de del tiempo de crecimiento y floración es muy relativo

Acá te dejo algunos tips, para que sepas mas o menos que se necesita medir y ver cuando cultivar cannabis en interior...

Óptima composición de la tierra:Recordar siempre que antes de la trasplantación hay que volver a abonar la tierra para la floración, ya que la raíz absorbe más del 80% de los nutrientes de la tierra por lo que en su etapa de floración si no se le re fertiliza no habrá calidad de floración alta sino todo lo contrario.

1/3 de tierra simple, sin aditivos artificiales. 1/3 de perlita. 1/3 de abono de gusanos.

Óptima composición de sustratos:Hay muchas "recetas" de sustratos pero las más comunes es poner:

1.- 50% de tierra. 30% de perlita. 20% de humus de lombriz.

2.- 50% de compost. 40% de perlita. 5% de abono de gusano. 5% de abono de hueso molido.

Óptima temperatura:23° a25°. La planta no crece ni florece con menos de 10° o más 38°.

Óptima humedad:Lo mejor es entre un 50% y un 70%. Nunca bajo 20% o superior a 90°.

Óptima cantidad de luz:20W min por cada 30 cm lineales (Dependiendo de lo que mida el Indoor).

Óptimas macetas a utilizar:30cm de alto min y de 5 litros para arriba para que alcance la altura de 1 a 1,20 min.

Irrigación optima de la planta:la planta nunca debe de ser regada más de 2 veces a la semana y la cantidad optima de agua por metro cuadrado de terreno es entre 5 y 15 litros de agua.

PH de acidez neutra óptima en todas sus etapas en la tierra:entre 6.0 y 7.0. La tierra debe tener un nivel de acidez menor a la del agua ya que al mezclar ambos elementos la acidez promedio de la tierra sube por el contenido de acidez del agua.

PH de acidez neutra óptima en el riego y la fertirrigación: el rango ideal de pH está entre 5.0 - 6.5, ya que la práctica totalidad de los nutrientes son asimilables por la planta. Por encima de pH 6.5 la formación de precipitados puede causar importantes problemas. Por debajo de pH 5 puede verse deteriorado el sistema radical, sobre todo en cultivos hidropónicos.

Etapa de Crecimiento:20 a 30 días con 18 Hrs de luz / 6 de oscuridad.

Etapa de Madurez: 10 a 20 días con 18 Hrs de luz / 6 de oscuridad.

Etapa de Floración:15 a 20 días con 12 Hrs de luz / 12 de oscuridad.

Fertirrigación proporcional. Es el modelo más utilizado en cultivos sin suelo e hidropónico. Consiste en inyectar una cantidad determinada de fertilizantes por un volumen de agua determinado. Por ejemplo: gramos por litro o litro por metro cúbico. Este ejemplo se refiere a concentración de fertilizantes en agua; en hidropónico suelen utilizarse unidades de concentración tales como: ppm/l, mmol/l o meq/l (partes por millón y litro, milimoles por litro o miliequivalentes por litro).
Genial, gracias compadre.

Yo creo que vale la pena gastar sus luquitas por algo mejor.

Así que para la próxima que tenga money, compro, y planto si viene con semillas...
 
  • 🙁
Reacciones: maximiliano cer

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Opino igual que el compipo Truhan, yo realmente olvidé cuando fue la ultima vez que compre hierva, aunque no debo mentir, yo eh fumao unos paraguas que se ven horrorosos, pero te vuelan más que la chucha, pero es cosa de responsabilidad de cada uno, ya que tanto el humo del coshino larry como el de un buen filete son perjudiciales para la salud.

Yo digo tener su plantita no es malo, yo aprendi solito mandandome cagasos y al final tuve un buen resultado :D
 

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
yo no fumo hace más de un mes, por que tuve muchas weas de la u.... la verdad es que no estoy urgido, y si se diera el caso, sólo fumaré a lo que den flores mis plantas... acá no sólo debemos aprender a cultivar marihuana, también debemos aprender a cultivar la paciencia y el dominio de sí.

sludos
 
  • 👍
Reacciones: Hierbero

Hierbero

Semilla
24 Abril 2011
13
0
1
Bolívar, Venezuela
@danilo_kdc
yo no fumo hace más de un mes, por que tuve muchas weas de la u.... la verdad es que no estoy urgido, y si se diera el caso, sólo fumaré a lo que den flores mis plantas... acá no sólo debemos aprender a cultivar marihuana, también debemos aprender a cultivar la paciencia y el dominio de sí.

sludos
Buena esa! primeramente la paciencia y perseverancia ...
 
-