Cuando fecundar???

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola foreros!!!

Pues mi duda es saber si cuando la plantita muestra sus primero pelillos ya esta lista para ser fecundada? o tengo que esperar a que engorden un poco los cogollos!!!

:)

un saludo!!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Para que quieres fecundar una planta???
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
vaya tonteria.. pero weno, si tienes un macho para fecundarlas simplemente dejalo al lado y ya está... que mas da cuando sea
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
sakar semillas...
tio y con eso k consigues¿?

bueno bueno si te mola sakar semillas tio..guay pero vamos k no se
las encontraras de mejor kalidad en los grows
y ademas k mezcla vas acer tio¿?

k padre y k madre¿
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Bueno pues amigos como muchos aca en el foro sacamos semis por varios motivos como mantener nuestra raza favorita y no tener que comprar a cada rato al grow, para experimentar cruzando variedades,en busca de una super marihuna, hacer experimento como semis feminizatas y no se me ocurren otras!! y ninguna es una tontería!!! pero bue!!!
Sé como fecundar una planta pero nunca lo he hecho con flores tan tiernas, supongo que si!! pero por aclarar mi duda puse la pregunta: Cuando fecundar?? y NO!! para que fecundar?? q ese es otro tema
Yo planto mango y tengo polen de mango, no tengo problema si me van a salir plantas inestables o palntas con poca produccion o hermafroditismo etc...........................
Bueno pues si alguien puede aclarr mi duda!! muchas gracias!!
8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas malasuerte
pues creo,por la info que he sacado estos dias que el mejor momnto es cundo la hembra lleva 20 3 semanas en flracion.
no es necesario cargarte toda la planta,aislala,la mrcas con cinta 2 cogollos,y cn un pincel pintas con precision los 2 ,3 o4 cogollos deseados,de ahi te saldran las suficientes semillas pa palntar y regalar,ten especial cuidado en la recolecta de estas,normalmente,se poliniza en ramas bajas,asi cuando la flor esta madura,puedes cortar la planta,dejando solo,las ramas bajas deseadas,terminando de formar las futuras semillas.salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ah,otra cosa, si deseas conseguir una planta mas estable,te sacas un esqueje de ese macho,(debera ser del mismo ejemplar,no solo vale con la misma variedad,se tratra de que sea la misma genetica,) y cuando tenas florando a una de las hembras que hayan surgido del primer cruce, vuelves a polinizar, y no siempre,ni se ya tanto,pero...asi es como se suelen estavilizar las variedades,mas en los bancos escojen ejmplares entre cientos,y haran cientos de pruebas,nosotros poquet a poquet jejejeje
 
-