Cuando florecerán mis autos? Es esto normal?

servidor

Semilla
22 Febrero 2021
16
5
3
28
una pregunta, yo es que tengo 2 jack herer auto de green house seeds en exterior, y llevan ya 39 días y siguen en crecimiento, cuando pasan a floración? el banco dice que son 7 semanas de floracion en exterior. estan en macetas de 14L pero hay unos 12/13L de tierra realmente. Abono con fertilizantes hesi pero pongo muy muy poco ya que son muy fuertes, abono 1 vez por semana y con un 10% de la dosis indicada. ph de 6.5 y EC de 1 el último riego. Tenian unas manchitas anaranjadas que creo que son carencia de calcio así que ya desde el útimo riego estoy subiendo la EC, de momento estos últimos días no han salido más. Adjunto fotos: (estoy haciendo LST)
 

Adjuntos

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Hola! ¿Las tienes en exterior?
Yo probé esas macetas de tela y en exterior me fueron fatal. No se mantenía nada la humedad en el sustrato y se quedaba muy seco.
¿Cada cuanto y con cuanto las riegas?
No se porque no te florecen, pero la veo un poco pequeña, no? no se si será el efecto del LST.
A mi me está pasando justo lo contrario con dos de las que tengo, que se han puesto a florecer con dos semanas.. cuando aún no miden un palmo..🤦‍♀️
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Justo tengo a mi lado una Jack Herer auto, aunque la mía es de granel. Tiene 47 días y empezó a florecer hace una semana. Por lo que he leído, es normal en esta genética. De hecho, ha duplicado su tamaño en esta última semana. Espero que la tuya te esté deleitando con sus aromas como hace la mía.

Saludotes!
 
-