cuando florecer?

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Veran este es mi primer cultivo y quisiera saber cuando hay que poner a florar la marihuana para que alcanze 1 metro de altura mas o menos. Crece muxo la planta en floracion?(es cream 47 y tiene 28 dias con luz de 300W medira unos 25cm
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
si tiene 28 dias no paso a declarar el sexo, espera entre 45 y 60 dias, algunas muestran la preflor a los 90 dias , sobretodo sativas, y cuando tenga la preflor, ya es adulta y la puedes poner a florecer, pero si quieres un metro tendras que dejarla por lo menos otro medio mes creciendo a partir de la prefloracion. calcula la altura de tu armario y ten en cuenta que crecera entre un cuarto y como maximo la mitad mas de lo que mide cuando decidas ponerla a floracion, aunque con 300 watios yo esperaria a la preflora 2 ó 3 semanas mas y a florecer.suerte y buenos humos
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Vale gracias pero wn floraciokn crece mucho? Si edperara a k en crecimiento tubiera 1M en flora cusnto mas me va a crecer?
 

Sexio

Semilla
28 Junio 2013
7
1
3
Chile
"... y ten en cuenta que crecera entre un cuarto y como maximo la mitad mas de lo que mide cuando decidas ponerla a floracion..."
pero si te lo dijo po wn
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si esperas a que en crecimiento tenga un M. te va a crecer unos 20/25 cm. y ya que esas son feminizadas ,las puedes meter a flora cunado creas conveniente.....pero.....si dejas que crezcan un M. con un 300W....vas a desperdiciar mucho en el proceso....vas a tener mas sombras que luz.

Saludos y suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esa variedad....personalmente ,con menos de 60 cm.
No comentas cuantas son y que dimensiones tiene el armario.....

Saludos y suerte
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
No me deja poner fotos yo k se pork pero son 3 en un armario de 1m de lwrgo por 70cm de ancho y 1'5m de alto
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
teniendo un 1,5 m de alto, es poco no te la puedes jugar, pero el resto de espacio es amplio para un truco y para aprovechar la produccion, al principio de la floracion ponlo lo mas bajo que puedas para que no estire mucho, no esperes a que supere en medio metro de planta, te crecera un cuarta , vas subiendo el foco y lo dejas despues de la segunda semana lo mas bajo que puedas sin quemas las hojas, hombre si se quema un poco la puntita y no puedes subir mas el foco, no pasa nada ,pero bueno lo mas bajo que puedas para que llegue bien la luz.
el truco :
como tienes y espacio amplio, puedes forzar la horizontalidad de las ramas donde van a salir cogollos, con dos dedos las vas doblando hacia abajo , suave, cada dia un poco, que pierdan la verticalidad, favoreceras que llegue mas luz y que florezca ,mas rapido y mejor, si estas interesado en sacar mas provecho puedes hacer una poda fim, dar 4 ó 7 dias y poner a florecer, que tambien es un metodo de aprovechar el espacio ya que al hacer la poda la planta crece lateralmente, bueno si estas interesado te explico.
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Siii la fim la fui ha hacer pero un amigo k lleva cultivando toda la vida me dijo que la primera vez no me lo complicara mucho pero para los siguientes cultivos lo are gracias a todos!!
 
-