cuando fumas aveses no sientes q se te van las luces

snoop

Semilla
2 Mayo 2005
30
0
0
39
mi kasa venezuela
aveses q estoy fumando sentado y me paro veo q todo se me pone negro y me tambaleo todo como si me fuera a kaer y siento algo q me sube por la cabesa y veo medio raro pero solo dura como 3 o 4 segundos tambien me pasa aveses q aguanto mucho el humo no se si es que tengo las defensas bajas o q pasa eso cuando la marihuana esta buena

quisiera saber si a ustedes tambien le pasa y si alguno sabe por q q lo ponga
 

smokingrass

Semilla
28 Mayo 2006
33
0
0
ami particularmente eso no me pasa.pero depende de la variedad de la yerba si es mas potente o menos.o bien por tu cuerpo,defensas.tension,etc.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Puede ser que te baje la presion.. proba con algo dulce.
 

Juanelo

Semilla
30 Junio 2006
6
0
0
Teziutlan, Puebla, Mexico
yo creo que depende de diversos factores....tales como tu salud.....tu alimentacion........la cantidad y la calidad de la hierba...

a mi afortunadamente solo me ha pasado una vez...que fume tanto que me desmaye y me bajo la presion.....que es lo que usualmente sucede....

yo recomiendo no fumar demasiada hierba.....solo fumar la necesaria....o la que tu consideres necesaria para llegar al estado que a ti te guste...esto ayuda a evitar ese tipo de percances....tambien ayuda a ahorrar un poco de hierba y a no deteriorar mucho tu salud
 

Nikitafly

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
NO SE SI ES IGUALLL

Quiero compartir con ustedes lo que me paso hoy:

Despues d unos 30 días donde me sentia muy inestable emocionalmente, tenia una fustración de como va el mundo.. mi mundo, mis cosas... olvidando ese sentir placentero que es la vida misma... despues de una fumada... pedi un cambio... pedi conectarme con la madre naturaleza... sentada en mi jardin puse mi mando en la tierra y pedi reconducirme al estado de placer por la vida que había dejado de percibir (aun cuando fumaba)... fue una reencuentro muy lindo.. que todos alguna vez sienten continuamente, pero de estar sentada, abri mis ojos... me puse en pie y senti un mareo.. un lapso de oscuridad y me vi temblando (como epileptica) pero estaba en un estado conciente que veia lo que me pasaba, me fui "temblando hacia un asiento" y la sensación fue disminuyendo ....pero la verdad que me dio mucho miedo... es la primera vez que me da asi... no se que fue.... quizás me pare de golpe... la verdad no sé.... Y tampoco sé si es dañino o no... pero todo la mañana creia que me iba a venir nuevamente esta sensación de tembladera... y aqui me tienen buscando una guia... de aquellos que dentro del mundo interior ya saben sus rutas... ojala me lean... simplemente me escuchen... :( ....

............
busco un cambio en el mundo... a partir de mi mundo.......[
 
-