cuando fumo oigo voces.xD

cogollus15

Semilla
6 Junio 2004
91
0
0
39
ahi
No os a pasao nunca¿?¿'joer una vez...tabamos ahi en un parke fumando petas a piñon....y yo m fuie a tocar un kolega k vivi ahi al lao... y de repente escuxo---> alvaroo estamos akiii!! venn aki!!....y yo to emparanoyao me imaginaba k taba en la pelikula esa de LA GUARIDA...y empece a correr como un tonto..toa la peña mirandome y no habia nadie...jajajaj!!! enga un saludo!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
voy a contarte mi secreto.... .... en ocasiones .... fumo petas jejjeeje la verdad es q no ma pasao nunca eso de oir voces pero tiene q ser una rayada
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
jjajajajaja muy buena esa
a mi lo q me a pasao es q aveces cuando voy muy muy muy fumao es q escuxo una musikilla y cuando la oigo ago callar a to el mundo pa saber q cancion es pero cuando ago esto la musica desaparece!! jajajajaja y la peña y yo nos partimos el culo
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Como ke no??? Pos eso lo hago yo to los findes.... Los porros te lo kreas o no tambien tienen mucho ke ver con la mente y los sabados te fumas un par y te animas.... Ademas con el par de cubatitas y a la!!! La fiesta montada. :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo también oía voces cuando fumaba. Si salía por ahí y fumaba, al volver a casa oía la voz de mi madre que me decía: -"¿Qué ojos tan rojos tienes, no estarás tomando cosas raras?-. Y si fumaba en mi habitación y me ponía a tocar la guitarra, como me solía encerrar por dentro y me daba el punto de tocar y cantar raro, raro, raro, oía también la voz de mis padres que decían: -¿Qué haces?, ¡Abre esa puerta y ponte a estudiar que estás desperdiciando tu vida! Y cosas de esas que cortan totalmente el rollo.
¿Alguien más ha oído voces de esas? :?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sobre todo suena mal para el que está encerrado en la habitación escuchando las voces, te da una paranoia que te cagas, te corta el rollo. Supongo que le habrá pasado a una infinidad de fumetas en la casa de sus padres.
 

dianapioja

Semilla
12 Octubre 2004
1
0
0
38
te respondo

sinceramente hace muy poco que fumo pero lo tuyo es de no creer...
nada de lo que decis me ha pasado pero si sentir que el asfalto se unde y me taga y emezar a gritar en el medio de un boliche... :lol:
 

cannabis_bag

Semilla
15 Enero 2005
2
0
0
38
que buen bate

dejenme contarles lo que me pasó ... Hola gentita soy de perú y pues me gratifica contar esto y es que sólo habia "jalado" dos veces y bueno como que no mucho nada de lo que yo me habia imaginado...pero esta vez osea en la tercera que fue justo hace poco ... con un pata estabamos jalando una "bate" (porro) y pues bueno nos dijeron que era de la buena moño rojo y skam.... pues jalabamos como dragones y asi luego de un momento me cagaba de la risa (la verdad que fuera como si hace mucho que me ria..pero eran como diez minutos) si me reia cuando mi pata me decia que no me ria... luego como me habia traido un disco le dije que lo ponga en su computadora (y pues como que la compu no respondia) y él me dijo que yo le habia traido un virus ... pero ya de tanta vaina le dije que no, que tas loco esa huevada tiene que tocar y efectivamente tocó... yasi
luego como tenía el encendedor mi pata me dijo alguien estaba detras mio y que lo quemara ( y deveras casi quemo mi maldito sofa) la verdad es que como era la primera vez que sentia algo así yo me estaba dejando llevar hasta que me di cuenta que no era cierto no habia nadie ahi... y mi "pata" hablaba con el otro que estaba atras mio dice que era uno de nuestros conocidos pero yo no veia nada ... y dice que él me queria quemar y todo... y luego como que ya calamandonos un poco empezamos a tranquilizarnos y hablabamos derepente mi pata me dice "qué estás haciendo huevon" "te estás cagando la vida" yo estoy más cagado que tú ... pero eso no es para que tú lo hagues" y me empezó a hablar de mi vieja justo se pone un "huayno" (musica ´vernaculara de los andes peruanos) y me dice a qué te recuerda esa música... ¿no es a tu vieja?... y me pone otra música con el fondo de unos pájaros y el rio (y les digo que mi vieja ahora vive en un lugar así) y pues me quedé "loqueadazo" no me la creia era como si viera a los integrantes de familia hablandome ... hasta me dijo que estaba fumando mucho y que eso me iba a dar cancer ... y luego empezé a verme cuando mi pata se ponia de perfil... me veia claramente ahi de perfil (un desdobalamiento total)... mi pata me decia que alguien estaba sentado al lado mio desde hace mucho "hace ratos" y que yo no me daba cuenta ...que mi mano estaba en su rodilla y que no medaba cuenta
(ese rato con lo poco de conciencia que tenia o no sé si la tenia me decia que es como si me estuvieran dando dos visiones del mundo : una mala y otra buena con los seres que me quieren y todo eso dandome consejos y luego la mala, con mi pata pidiéndome un bate más ...
y luego nuevamente lo de la computadora "colgandose" no hacia nada y luego lo mismo la ´misma múisca de hace ratos los mismas palabras (como si quisiera hacer de todo un circulo) entonces yo le dije nos están cagando huevon... no te das cuenta ... nos reventaron el cerebro ... estamos quemolis... que loco y luego me pasó ...asi de loco fue esta experiencia
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sobre lo que relatas, Cannabis_bag, decirte que narras sensaciones interiores, lo que estabas pensando y sintiendo en ese momento, pero alterado por los efectos de la marihuana. Te reíste porque te apetecía reirte a gusto, deshinibido, sin complejos, pero justificando la risa aunque no te acuerdes de ello. Cuando somos jóvenes, pretendemos aprender constantemente y esperamos sorpresas y cosas maravillosas o terribles, el mundo aún funciona en el blanco y negro. Por eso, cuando fumas y notas los efectos, se puede producir una inseguridad interior, la de perder el control del yo con el entorno, de saber dónde estás y cuál es tu seguridad; los que tenemos la tendencia a ser desconfiados sabemos bastante de esto. Si vas con alguien, esperas de ese alguien algo especial, que te sorprenda de algún modo, por lo que puedes terminar dando importancia a un gesto casual, un evento casual o una palabra mal dicha.
En conclusión, la marihuana incrementa los efectos de lo que esperas, te sumerge en un mundo de expectativas aplazadas, y sienta bien si estás bien contigo mismo y sienta mal si estás mal interiormente.
Así es como yo la he experimentado.
 

TgV

Semilla
1 Febrero 2005
5
0
0
38
jjajajajaja muy buena esa
a mi lo q me a pasao es q aveces cuando voy muy muy muy fumao es q escuxo una musikilla y cuando la oigo ago callar a to el mundo pa saber q cancion es pero cuando ago esto la musica desaparece!! jajajajaja y la peña y yo nos partimos el culo
jajajajja, a mi me pasaba algo parecido durante una temporada, oia tonadillas de movil y tb mandaba kallar a ver ke kancioncilla era xDDD, y kuando ya habia silencio se paraba la musikilla jajaja, movidas de fumao.
un saludo!
 

bandido1974

Semilla
27 Enero 2005
10
2
0
49
Ciudad de Guatemala
Yo tambien escucho voces, las de mis amigos que estan platicando cuando nos estamos fumando el porro!
 

Goodspeed

Semilla
25 Febrero 2005
1
0
0
41
en una ocacion estaba hechandome el porro con un bro.. y le hechamos polvito y nos dimos un buen hit, jalamos como cerdos cuando derrepente veo ke mi amigo estaba va de abrir y cerrar las gavetas de su closet, cuando yo en otro toyo me pare a preguntarle y ver ke le pasaba... el tio estaba tratando de salir por ke se imaginaba ke estaba adentro perdido y no sabia como salir en su gran pedo... luego yo em,pece ayudarlo a salir y jalaba gabetas y cerraba y me muiraba en el espejo y sentia ke me hundia en la imagen pasarian como 15min hasta ke mew di cuenta estaba pediando x il y decidi cerrar los ojos y me arrodille y solo asi pude salir del pedo...
 
21 Marzo 2005
5
0
0
Alta experiencia por dio... lo de las voces no me ha pasado pero suele irritarme los bichos de la noche como si los tuviera pegado... me cague de miedo un par de veces escuchando musica que se presta pa la ocasión... y no pude aguantar la paranoia que era tanta que pense que algo me iba a agarrar y secuestrar...
 

antonn'

Semilla
30 Abril 2011
2
0
0
30
hahahahahahahahah ami me pasa todo eso desde siempre hasta que llege al punto de que ahora esa cosa me provoca adrenalina y me pongo a entrenar en el costal en el gran royo del a maria y fluyo y siento tranqilidad despues un buen baño mi cuerpo cansado y fumarme otro porro y escuchar musica y despues a dormir :D!!! por eso la noche es magiiaa!!!!!
 
-