Cuando hacer el lavado de raices?

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Hola amigos como saber cuando hay q hacer el lavado de raices? Hay q hacerlo cuando los tricomas esten tranparentes o lechosos?cuanto tiempo demoran en pasar de transparentes a lechosos y de lechosos a ambar?
 

eelnico09

Semilla
7 Marzo 2017
20
5
3
30
El lavado de raices es para quitarle los quimicos y eso antes de cortarla, sino los cogollos despues son fuertísimos y yo llegue a probar un cogollo de gusto HORRIBLE. Pero era un cogollo tan horrible que era infumable, peor que el prensado porque era fuertisimo.

Ponele que 1 semana antes de cortar si no usaste muchos agregados está bien.
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
El lavado de raices es para quitarle los quimicos y eso antes de cortarla, sino los cogollos despues son fuertísimos y yo llegue a probar un cogollo de gusto HORRIBLE. Pero era un cogollo tan horrible que era infumable, peor que el prensado porque era fuertisimo.

Ponele que 1 semana antes de cortar si no usaste muchos agregados está bien.
Ahh bienn,si yo ya habia leido sobre el labado de raices,dicen q hay q hacerlo una semana o diez dias antes de cortar pero el miedo mio es q se me maduren mucho en el plazo de esos 7 o 10 dias despues del lavado de raices,yo los quiero cosechar medios lechosos pero no vaya a ser cosa q le haga el lavado de raices cuando estan lechosos y para cuando corte la planta se me hayan pasado de maduros xq no se si maduran rapido o tardan mucho..perdon x la ignorancia pasa q es mi primer cultivo ya para la proxima la voy a tener mas clara jaja
 

baltilocos

Semilla
16 Septiembre 2015
20
2
3
34
fijate que la planta deje de producir pelitos blancos y el cogollo deje crecer. Tambien te das cuanta cuando la planta ya no chupa tanta agua como antes. ahi aplicas el lavado para que le coma los ultimos nutrientes a las hojas y eliminar ese mal sabor
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
A
fijate que la planta deje de producir pelitos blancos y el cogollo deje crecer. Tambien te das cuanta cuando la planta ya no chupa tanta agua como antes. ahi aplicas el lavado para que le coma los ultimos nutrientes a las hojas y eliminar ese mal sabor
Ahh joya amigo,hasta ahora la planta tiene muchos pimpollitos de los cuales salen los pelitos blancos,cuando no tenga mas pimpollitos entonces hago el lavado de raices?
 
-