cuando la paso a floracion? tengo white dwarf

hake

Semilla
16 Marzo 2007
22
0
0
buenas gente tengo una planta de white dwarf en un armario pekeño con una foco de 11w. la plante el 15 de abril y ya tiene las 4 hojas tipicas mo pregunta es¿cuando la paso a floracion?he leido ke con el foco no crece y tengo ke ponerla al sol agradeceria las respuestas
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Weans Hake,de cuanto dices que es el foco?..entendi de 11w?..

Parapasarlas a floracion ten en cuenta la altura maxima de tu armario,descontando lo que ocupe el foco mas una distancia pridente para no quemarlas... 8) ,por supuesto puedes pasarlas a floracion dentro de tu armario de cultivo,lo unico que has de hacer es darles 12h de luz y 12 de oscuridad...mientras delde 16 de luz y 8 de oscuridad te creceran sin parar pero sin florar.. Weno,spero haberte ayudado un poquito,cuelga algunas fotolos y las hexamos un ojo!

suerte!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues haber, no se si lo sabes pero la white darf es una variedad autofloreciente del estilo de lowrider, estas semilles florecen sin tener en cuana el fotoperiodo, es decir te irá creciendo y al 4 nudo empezará a florecer y en dos meses podras recojer la planta, asi que la tienes que dejar a 18/6 luego esa luz es totalmente insuficiente para tu planta con eso no haras nada, pa eso la sacar al lado de la ventana y sacaras mucho mas.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Totalmente de acuerdo con iwana, es una planta de autofloración de Bhuda Seeds y la bombilla es totalmente insuficiente.
 

hake

Semilla
16 Marzo 2007
22
0
0
exacto, la bombilla es de 11w, aora mismo tengo la planta encima del escritorio pero no le da la luz directamente si no ke aparto la cortina y si ke le da pero muy poco.tampoco le estoy echando ningun tipo de abono ni nada por el estilo(tengo miedo ke se me muera)si me decis ke le tengo ke echar mucho mejor yo no se ke le tengo ke meter
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
haber no he entendido, la tienes bajo una bombilla de 11w o al lado de la ventana? o las dos cosas? cuantas horas le pones las bombillas?
haber eslika bien eso, en cuanto a abonar aun es pronto nada de nada.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
poca luz=poca producción

Ponla donde más pegue el sol en casa
 

hake

Semilla
16 Marzo 2007
22
0
0
iwana la tengo al lado de la ventana pero la planta coge luz indirectamente le echo agua hasta ke sale por los agujeros, no la tengo en la bombilla pero antes la tenia
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues dejala en la ventana y si es necessario la cambias de ventana para que tenga las maximas horas de luz directa, cuando la mata vaya por los 17-20 cm te empezara a cogollar
 
-