Cuando la tapo??

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Hola a todos como estamos?

Tengo una afghani#1 hembra que mide 70 cms.
Esta muy ancha y tiene muy buen color, la e abonado 2 veces con guano de aves marinas.
Hoy ya e comenzado a taparla con una biombo que e echo pa k no la de kasi nada de claridad pq vivo en ciudad.
La tengo en una maceta de 40 L con tierra biobizz light mix


- Cuando comenzara a florecer y cuando hay k abonar con abono de floracon??


Gracias.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
pues el guano sirve para abonar en floracion no en crecimiento, x lo menos es como yo lo hago. saludos
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola colega, si todo va bien deberian empezar a mostrar signos de floracion a finales de julio primeros de agosto, aunk esto no es una ciencia cierta jeje, pero mas o menos deberia ser asi, ade+ tu planta al ser indica empieza antes k las sativas, asik nada suerte compañero y k todo salga bien, salu2
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
k pasa javi tio pues abone con un abono de compo que lleva guano de aves marinas k lei que era bueno para el crecimiento que el de floracion es de murcielago.
ya e exo algo pa taparlas por la noche jameve21 y hasta las 11 o asi no tngo k levantarme a kitarlo asi ke...
enga ia os pondre una fotiyo
 

Don Pio

Semilla
21 Junio 2006
16
0
0
Si podrias poner una fotopa ver lo del biombo. Yo he puesto un post sobre la luz de las farolas ya que mi planta tambien recibe un poco de luz por la noche. He pensado en comprar un rollo de cañizo de ese que venden y ponerlo paque no le de tanta. Por cierto lo del abono con guano de murcielago para la floracion donde lo puedo comprar??
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
Don Pio dijo:
Por cierto lo del abono con guano de murcielago para la floracion donde lo puedo comprar??
wenas, el guano puedes comprarlo en casi cualquier grow, si tienes cerca de casa uno pasate y pregunta k posiblemente tengan, y sino x la red hay muchos grows k lo tendran, grows de confianza tienes bitox, cannabioshop, cannabislandia, la huerta de juan valdes, etc, hay muchos, yo los k konozco son esos.
dcel guano k yo haya leido tienes de dos tipos (yo voy a empezar a porbarlo este año) k son el guanokalong y el bat guano, segun me han dicho el mejor es el guanokalong, y encima si lo haces en tes ya es mucho mejor, pon en el buscador las palabras "guano" y "minso" y te saldran post del minso k es un makina en lo del guano, encontraras la composicion de los tes y como hacerlos y mucha info, espero haberte ayudado, un saludo

x white-manu: tio hoy mismo me voy de vacas :D :twisted: y no vengo hasta el lunes, a ver si nos vemos x msn cuando vuelva y me enseñas fotitos, un saludo campeon :wink: :lol:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña 8)
White_Manu,la oscuridad ha de ser"total",cuanto mas luz le dé,mas tardará.
PD:Uno que se levanta a las once(que envidiaaaaaa...) y el otro bandarrilla :wink: ,se va de vacas...ESE VERANITO BUEEEENO!!!!!!
Las cosas buenas que tiene la vida,la la laaaa,lalalala la laaaaaa,ole!!!! :mrgreen:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI UNO A LAS 11:00 EL OTRO DE VACAS Y YO AQUI EN LA OFI HACIENDO Q CURRO
ANDA ANDARAN ESOS VERANOS DE 3 MESES Q TENIA CUANDO ESTUDIABA..........
YO QUIERO VOLVER AL COLE ¡¡¡¡¡JODER!!!!! SE VIVE MUCHO MEJOR.
UN SALUDO PARA LOS OCIOSOS
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
estás mejor que yo FAGMAN,yo llevo el moreno paletaaaaaaaa!!!!! :wink:
Ahh,ese arie acondisionao..yo cada cuarto de hora me soplo los sobacos,ja ja.Siempre hay mas parriba y mas pabajo,carajo... 8)
 
-