Cuando la transplanto?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo lo ago cuando saca raizes por los drenajes eso sicnifica que ha colonizado el sustrato en su mayoria

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Pinone

Semilla
19 Septiembre 2017
35
10
8
34
yo lo hago cuando está más o menos el doble en tamaño que el tiesto, o antes si veo que lo necesita. La estás abonando? parece que le sobra un poco de comida.
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Buenas, luce con un poco de exceso de abono..ya puedes transplantar y darle un riego con agua sola.
 

ShadeKrucher

Semilla
23 Abril 2017
42
8
8
26
Encuanto al exceso de abono ya lo se chicos ya está solucionado y muchas gracias!! Me quedó claro

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

Turco Massad

Semilla
21 Septiembre 2017
17
9
3
Yo ya la trasplantaría, recorda hacerlo con mucho cuidado para que no se desarme el pan de tierra y por lo tanto para que no se estrese la planta. Te recomiendo hacerlo por noche para que duerma despues del trasplante, y no dejes secar la tierra para hacer el trasplante. Esta linda, lo unico para criticar es la sobrefertilizacion pero se ve que ya lo estas solucionando. Saludos!!
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Yo ya la trasplantaría, recorda hacerlo con mucho cuidado para que no se desarme el pan de tierra y por lo tanto para que no se estrese la planta. Te recomiendo hacerlo por noche para que duerma despues del trasplante, y no dejes secar la tierra para hacer el trasplante. Esta linda, lo unico para criticar es la sobrefertilizacion pero se ve que ya lo estas solucionando. Saludos!!
Amigo se transplanta con la tierra 100%seca para que no se destruya el pan colonizado de raíces.. jamás hagas un transplante con la tierra húmeda. Sls
 

Turco Massad

Semilla
21 Septiembre 2017
17
9
3
Amigo se transplanta con la tierra 100%seca para que no se destruya el pan colonizado de raíces.. jamás hagas un transplante con la tierra húmeda. Sls
Amigo, yo siempre he trasplantado con la tierra apenas humeda, eso ayuda a que no se desarme. Las veces que intente hacerlo 100% seca se me desarmaba un poco. De igual manera se que tambien se lo puede hacer asi, y esta bien. Aca va una foto de mi trasplante con la tierra apenas humeda.IMG-20170911-WA0096.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Opino como Turco. Ni muy húmeda ni muy seca, y que no le de el sol mientras haces el trasplante. Una vez finalizado riega y listo. saludos
 
-