CUANDO LAS PONGO A FLORECER????

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
HOLA AMIGOS DEL FORO...TENGO CUATRO PLANTITAS EN MI ARMARIO DE INTERIOR, Y YA MIDEN UNOS CASI 50 CM...ESTAN FUERTES Y ROBUSTAS, PERO ME HAN DICHO QUE LAS DEJE UN POCO MAS...CUANDO CREEIS QUE DEBO CAMBIARLES EL CICLO PARA QUE EMPIECEN A FLORECER??
SI PUDIESEIS ACLARARMELO...MUCHAS GRACIAS
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
50cm de planta fuerte y robusta ya es lo suficientemente grande, en interior pienso que es mejor sacar mas plantas pero mas pequeñas que intentar sacar pinos enormes.

Un saludo
 

ShadowCannabis

Semilla
18 Febrero 2003
17
0
0
Hola davicillo, yo de ti las pondria YA MISMO a florecer, ten en cuenta que al pasarlas a floracion duplican e incluso triplican el tamaño.
Asi que a no ser que tengas muchiiiisimo sitio, pasalas ya.


SALUDOS+
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
yo lo k suelo hacer es ponerlas a floracion cuando ya estan sexadas y asi dejo solos las hembras y si suele ser sobre los 45 a 65 cm aunque tambien depende de la varidad.Asi que adelante k alfinal se te kedan en 1 metro y piko k no esta nada mal.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Cuando dejas en crecimiento las plantas el tiempo suficiente muestran preflores aunque sigan en crecimiento, supongo que eso sera lo que hace logan.

Un saludo
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
exactamente.Yo las dejo en crecimiento asta k enseñan las preflores y cuando las tengo todas sexadas las paso a floracion.Aunque siempre pongo alguna tempranera a los 25 dias de crecimiento a florecer aunque no este sexada,pero eso lo ago en otro miniarmario k tengo para pasar a floracion los eskejes a la semana o 10 dias de enraizar.Siempre me gusta sacar alguas plantas tmparanas k le da otro matiz y estan bastante ricas.
 

Johnny5

Semilla
18 Diciembre 2003
22
0
1
Madriz´
Yo la proxima vez las pasaba entre 35 y 40. en interior renta ma´s la frondosidad que la altura...creo yo.
Y no te digo yo que ... y si las dejas más (60 cm) y las doblas, puede salir muy bien según el tamaño de las macetas que tengasbajo la luz y el espacio entre ellas.
 
-