Cuando meterla a oscuras?

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Hola! tengo unas plantas que están floreciendo, y tengo miedo a que me revegeten así que las meteré en un armario por las tardes para que estén a oscuras y las saco cuando oscurece.

Mi pregunta es, es buena hora las 19:30 horas para meter las plantas? luego las saco sobre las 22:00 que ya es denoche.

Soy de canaras y suele amanecer sobre las 6:45 aproximadamente..

Un saludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
aver:tu sacala a las 8 de la mañana fuera(sol),,,,,,,,,,,
y alas 8 de la tarde al armario oscuridad(completa) .......:D
sigue el fotoperido a raja tabla y conseguiras cogollarla y tener algo para fumarr.....


Salu2.-.-.s
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Macho algunos trabajamos por la mañana y entrenamos por las tardes así que ando algo justo de tiempo... se me hace dificil coincidir en 2 horas mañana y tarde para sacar las plantas, si las meto más o menos a una hora donde falten 11 o 12 horas para que amanezca de nuevo podría sacarlas en cualquier momento de oscuridad y no creo qeu haya mucho problema ya que estarán a oscuras no?

Las plantas ya están cogolladas jejej solo falta qeu maduren un pelín, en dos semanas yo creo que ya estarán perfectas...

Un saludo!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola compi y saludops a esas islas ta bellas jejejejejej yo creo que si no tienes ningun tipo de contaminacion luminica te saldran sin problema.... ademas que lo digo por experiencia propia teneis un clima idoneo jejejjejej saludos y buenas fumadas jejejejejje....
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... aver compi tu tienes problemas de contaminacion luminica? eske si no es asi dejala siempre fuera y punto, y si es asi ke me lo imagino, pues lo ke ta dixo erpeta la sacas por la mañana y la metes a las 8 de la tarde asi to los dias, si no tienes tiempo para acerlo pues buscate la vida tio. pero yo te digo ke como rompas el fotoperiodo te revegeta.
saludos y suerte.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
No, contaminación lumínica no tengo, pero si la dejo fuera al estar llegando a verano con estos horarios de luz me revegeta así que tengo que meterla por huevos para darle oscuridad, así que la meto sobre las 7 y media y la saco estando a oscuras (a partir de las 10 de la noche) y luego ya pasa toda la noche a oscuras hasta las 7 menos cuarto de la mañana aproximadamente que es cuando sale el sol, en total son unas 11 horas de oscuridad y 13 de luz como mucho, ha estado en interior con 18/6 y ahora me ha empezado a florecer y está avanzadilla, así qeu si le vuelvo a reducir el número de horas de luz no creo que tenga problemas...

Un saludo!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
ufff vamos a ver el colega expuso un problema,es mas dijo que no le era posible hacerlo de otra manera,que mas quieras que haga,ademas tal y como lo esta haciendo no tendra problemas....
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Muchas gracias Malporro, yo en un principio tampoco creo que haya ningun problema... ya que la planta no ha revegetado y está floreciendo teniendo unas 14 o hasta 15 horas de luz (siempre fuera) así qeu si ahora se lo reduzco a 12 o como mucho 13 por lógica debería de seguir floreciendo

Un saludo!
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
ok tio as lo k kieras... yo te dixo lo ke es, si tu dices ke com menos oras de oscuridad te florece, pues adelante..
suerte.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
MaTaO dijo:
Muchas gracias Malporro, yo en un principio tampoco creo que haya ningun problema... ya que la planta no ha revegetado y está floreciendo teniendo unas 14 o hasta 15 horas de luz (siempre fuera) así qeu si ahora se lo reduzco a 12 o como mucho 13 por lógica debería de seguir floreciendo

Un saludo!
okas a eso es lo que yo me referia..con 14 o asi te revejetaria pero asi vas bien ... saludos y ya nos contaras como estan saludos a las islasssssssss porcierto de cual eres...
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
De lanzarote tio, no es de las más bonitas pero está muy bien y sus playas si que son la ostia jejeje, has estado por aquí alguna vez?

Ya les iré contando que tal las plantitas...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yo siiiii y hasta he montado en camello!!!!!!!! :D y me coji la camiseta tipica esa de las palmeritas de recuerdoo... jajajaja
muy bonita isla la verdad,,,lanzaroteee es volcaniko asi lo veo yo jaja..
saludoss y buenos cultivos gente...
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Me alegro de que te haya gustado!!!

Bueno chicos pues lo dicho, ya les iré contando qeu tal van, este fin de semana le hecharé alguna foto, seguramente el domingo para darles un poco de tiempo a que se adapten.

Un saludo!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
ahhh pues claro que la conozco jejejejeje y mas fuerteventura que me he titao casi 6 añicos por hay...jejejejjejeje..en concreto en gran tarajal... que vivan los wuanchessssss suerte compi estare pendiente de tu cultivo...
 
-