cuando pasar a floracion en scrog???

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

tengo un armario de 0.90x0.90x1.85, tengo 3 super lemon haze(hibrido sativo, 70%sat 30%ind creo recordar) k van muy bien en mi opinion, y tengo 3 cream caramel (indico, 10%sat 90%ind) que no an crecido tan bien, 2 de ellas tubieron exceso de riego al principio y no an crecido muxo, la otra si k va a la par de las lemons, unos cm menos pero mas o menos igual, las estoy empezando a doblar ya por la malla(esta a 30cm del tiesto), tienen 35 dias, y queria saber que opina la gente de si deveria pasarlo ya a florar o esperarme un poco mas, me da miedo por el tema de las super lemon haze, que se estiran mas del doble por lo k tengo entendido, he dejado un 30% de espacio para las cream caramel(las he puesto al principio del indoor, al lado de la puerta, las dos pekeñas en la eskina y la k esta bn n la otra eskina y k se vaya doblando acia donde estan las otras pekeñas, que como no llegan a la malla no las metere y las dejare k vaian creciendo normal) y he dado un 70% para las super lemon haze, las he puesto las tres antes de la mitad del indoor y k vaian creciendo para la otra mitad, y que no les falte espacio, es mi primer scrog y voy un poco perdido aun, en resumen, que si creeis que tendria que pasarlas ya a floracion, que opinais???


Gracias.
 

Adjuntos

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
El SCROG para variedades 100% sativa basta con llenar el 50-60% de la malla para pasar a floración, si son 100% índicas el 80%.

Y la cream caramel lo pusiste al revés, es 90% índica - 10% sativa.

Pintan bien las niñas!
 
Última edición:

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
El SCROG para variedades 100% sativa basta con llenar el 50-60% de la malla para pasar a floración, si son 100% índicas un el 80%.

Y la cream caramel lo pusiste al revés, es 90% índica - 10% sativa.

Pintan bien las niñas!
M ekivoke cn las caramel cierto jeje,pero tengo la duda de si pasarla ya o no xk las ramas vajas aun no an tonado la red, entlces cuanta como que esta llena o cuenta k esta vacia entoces? Esk n kiero pasarla y k luego las ramas se queden vajas y n lleguen a la malla.

Que opinas? Las pasarias ya o esperarias?

Merci crack
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo esperaría un poco más le daria algo más de crecimiento para rellenar algo la malla al ser mas indicas que sativa y las ramas del primer nudo las más bajas del todo las podaria, así le mandas mas vigor a lo demás, ya te digo yo esperaria algo más hasta que hayas ya doblado algo en la malla y se vea completita, luego al pasar a flora van a crecer mas no te preocupes pero como son indicas como te han dicho crecen menos en el strech....
Saludos!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Exacto como te dice #21# espera un poco más a que colonizen más la malla, piensa que ahora solo tienes 3 puntas que la rebasan!
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Yo esperaría un poco más le daria algo más de crecimiento para rellenar algo la malla al ser mas indicas que sativa y las ramas del primer nudo las más bajas del todo las podaria, así le mandas mas vigor a lo demás, ya te digo yo esperaria algo más hasta que hayas ya doblado algo en la malla y se vea completita, luego al pasar a flora van a crecer mas no te preocupes pero como son indicas como te han dicho crecen menos en el strech....
Saludos!
merci esperare un pokito mas y para aldelante crack
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Exacto como te dice #21# espera un poco más a que colonizen más la malla, piensa que ahora solo tienes 3 puntas que la rebasan!
cierto, esperare que alguna punta mas salga x encima, aora se podría decir k solo esta un 5% llena la malla?

merci
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Claro socio eso nada más hay que verlo ejje..esque ahora mismo no tienes prácticamente nada cubierto, anda ya veras como dentro de poco te das cuenta como ha cambiado la cosa cuando ya hayas doblado algunas ramas más las que sigan creciendo durante las semanas que se alargan antes de entrar bien en flora!!
Suerte
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Claro socio eso nada más hay que verlo ejje..esque ahora mismo no tienes prácticamente nada cubierto, anda ya veras como dentro de poco te das cuenta como ha cambiado la cosa cuando ya hayas doblado algunas ramas más las que sigan creciendo durante las semanas que se alargan antes de entrar bien en flora!!
Suerte
Merci tio, esk tenia esa duda jeje, no savia si se contacan las ramas bajas o solo las k sobresalen de la malla, aora sabiendo k se cueentan las k sobresalen de la malla m kedo mas trankilo, esk cuando ablo con amigos( k no plantan n scrog) m dicen k cn 35 dias d crecimiento las lemon haze se m van a ir de altura y m avia rayao, la verdad k s mi primer scrog y m a sorprendido la velocidad k suben las ramas bajas cuando vajas la punta principal, cada dia suben un buen cacho.

Merci x tu opinion
 
-