Cuando pasar a maceta

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Hola mirar he germinado una skunk 1y la e puesto en jiffy con la raiz pa bajo, y ahora mi pregunta cuantos días en Rl jiffy, cuando la puedo poner a la luz a partir de cuando le echo, no recuerdo como se llama eso para darle nutrientes a la planta y tierra. Ayudadme pero vosotros no me mandéis a enlaces K luego no me entero de na.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Pues en cuanto salga la planta pues para el foco y para empezar abonar es depende el sustrato

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Hombre dame más pistas hay muchos sustratos para María más abonados menos abonados depende cual te diría no abones asta dos semanas después de plantarlas o otros que te diría que no abones asta que después de un mes o otros que nada más trasplantarlas lo empezases a abonar depende mucho el sustrato que tengas no todos son iguales

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Mantenla en temperatura cálida (unos 25 grados) sin que le dé luz fuerte y sin que le falte humedad.
Cuando crezca la plántula sigues con el mismo método hasta que le salgan las dos primeras hojas.
Luego la vas poniendo al sol que no sea fuerte un par de horas y el resto en claror o detrás de algo traslúcido para que el sol no queme pq e pequeña...así hasta que tengas 4 hojas. Entonces la transplantas ( si es una auto a la maceta definitiva) y la mantienes con el msmo método durante un par de días más.
Luego la sacas ya fuera.
 
  • 👍
Reacciones: Lisskia

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Hombre dame más pistas hay muchos sustratos para María más abonados menos abonados depende cual te diría no abones asta dos semanas después de plantarlas o otros que te diría que no abones asta que después de un mes o otros que nada más trasplantarlas lo empezases a abonar depende mucho el sustrato que tengas no todos son iguales

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ufff es K no lo sé, lo pregunto y te cuento que vale. K nerviosa a Toy con mi Primer plantita y a ver K tal sale
 
-