Cuando paso a flora ?

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
La más alta tiene 40 cm y la otra 30 cm están en vegetación quería saber cuándo debo pasar a floración tienen 1 mes y 1 semana en indoor ... Podrían ayudarme Gracias
Hola yo la veo bastante jovenes todavia pero bueno esta en el gusto de cada uno supongo, tenes que calcular que va a crecer mas o menos la mitad mas de lo que mide ahora cuando florezca por si te falta espacio, pero bueno esta en cada uno como dije antes yo la dejaria un mes mas por lo menos estan petisas
 
  • 👍
Reacciones: Cañamo22

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
hola! depende el espacio de tu armario y lo alta que vos quieras que este, una vez que empieza a florecer crece el doble de lo que es ahora asique si tu armario no es muy alto tenelo en cuenta jaja
 
  • 👍
Reacciones: Cañamo22 y purpkek21

Cañamo22

Semilla
5 Marzo 2020
17
6
3
32
Hola yo la veo bastante jovenes todavia pero bueno esta en el gusto de cada uno supongo, tenes que calcular que va a crecer mas o menos la mitad mas de lo que mide ahora cuando florezca por si te falta espacio, pero bueno esta en cada uno como dije antes yo la dejaria un mes mas por lo menos estan petisas
Gracias si son jóvenes me dijieron q en más crecimiento la tenga mejor cogollos va a dar por la fuerza de las raíces y la fuerza de los brazos muchas gracias Voi a seguir cuidando más el crecimiento y armarme de paciencia ja saludos
 

Cañamo22

Semilla
5 Marzo 2020
17
6
3
32
Gracias si son jóvenes me dijieron q en más crecimiento la tenga mejor cogollos va a dar por la fuerza de las raíces y la fuerza de los brazos muchas gracias Voi a seguir cuidando más el crecimiento y armarme de paciencia ja saludos
Recomendass un mes más o dos ? Mide dos metros de alto y de ancho un metro el armario igual veo q los brazos de abajo se me están estirando bastante tengo q agrandar un poco de ancho lo q esel papel aluminio y luz
 

Cañamo22

Semilla
5 Marzo 2020
17
6
3
32
Hola yo la veo bastante jovenes todavia pero bueno esta en el gusto de cada uno supongo, tenes que calcular que va a crecer mas o menos la mitad mas de lo que mide ahora cuando florezca por si te falta espacio, pero bueno esta en cada uno como dije antes yo la dejaria un mes mas por lo menos estan petisas
Recomendass un mes más o dos ? Mide dos metros de alto y de ancho un metro el armario igual veo q los brazos de abajo se me están estirando bastante tengo q agrandar un poco de ancho lo q esel papel aluminio y luz
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Recomendass un mes más o dos ? Mide dos metros de alto y de ancho un metro el armario igual veo q los brazos de abajo se me están estirando bastante tengo q agrandar un poco de ancho lo q esel papel aluminio y luz
Y Si queres produccion si un mes mas minimo y la vas mirando como se comporta
 
-