cuando plantar

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
Hola a todos llebo lellendo este foro mucho tienpo y me dao quenta de que sabeis mucho ai va mi pregunta se que voi un poco tarde para plantar haber si me podeis decir si plantar sativas o indicas cuanta altura puede alcanzar que maceteros usar lla que quiero plantarlas en mazeteros definitivos y que tierra puedo utilizar para sacarle el mayor rendimiento a las plantas lla que voi un poco tarde gracias de antemano y haber si alguno de vosotros me puede responder y aconsejarme saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola
puedes plantar todabia pero no te van a crecer mucho...que sea mejor indica que son mas rapidas...o si kieres puedes plantar una auto ya tu decides lo que vas a plantar y te contestamos a lo demas! un saludo!
 

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
muchas gracias alfina lei un poco y vi que las autos vienen mejor para los pocos esperimentados y me anime y voi acer un seguimiento de una auto big bang
 

Bigbambum

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
Pues la auto para principiante mola te emocionas en ver como crecen jaja, ponle un tiesto de unos 30 cm de altura mas o menos k es lo k krecera la autofloracion en altura y raiz
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
hall LO SIENTO PERO YA NO PUEDES PLANTAR
OOOOOOOOOO ay una posibilidad planta en interior y luego la sacas a exterior
y ay otra las mierdas de las autoflorecientes
el problema es que las plantas tienen, debido alas horas de luz la epoca de floracion,
 
-