cuando plantar

victorjo

Semilla
10 Mayo 2005
78
0
0
48
pues eso, cuando es mejor plantar estas variedades de maria, w.w. y ak-74, pq llevo muertas 4 semillas por la culpa de los pasados dias de lluvia sin sol (soy un poco impaciente verdad) y me costaron una pasta las joias solo me ha sobrevivido una skunk special. por cierto que tal estas variedades para exterior? q tal el colocon de la ak-74 y la skunk? la w.w. ya la probé. necesitan mas "mimos" que otras? otra pregunta: para subir o bajar el ph de la tierra y del agua que se puede hacer? gracias por todo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
antes de postead solamente molestaros un poco en mirar tan solo la primera página.... ya no digo ni tan siquiera dadle al buscador...
Tu pregunta se ha respondido hoy minimo 3 veces.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
No me he mosqueado hombre :lol: . Solo digo que a veces mirando un poco la primera página se resuelven muchas dudas :wink:

Yo precisamente estoy cultivando 4 white widow y por lo pronto 100% hembras (ducth passion) asi que dentro de unos meses (¿que tarde no?) de como es esta planta.... no te puedo decir otra cosa.

Y las ak-47 pues..... por desgracia aún no he podido tener nada de esta especie.
salu2
 

BULLDOG

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
la ak-47 ha sido de lo mejor que he probado en mi vida, es increible.

olor fuerte, pelotazo fuerte y limpio y un aroma que.....joder que ganas tengo de podarlas ya!!!! :D


7 años campeona, con un porcentaje calculado del 21% de THC. una maravilla.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
cuando hablas de 21% de thc no indicas el año que fué ni tampoco la cantidad de CBD que contenía...
salu2
 

victorjo

Semilla
10 Mayo 2005
78
0
0
48
no son ak-47 sino AK-74. lo del ph he leido algo de hechar vinagre pero cuando? cuando el ph es alto o bajo?

cupra intento dar al buscador por lo de ph y demás, pero pocas veces encuentro lo que busco intentaré seguir buscando

gracias por la ayuda
 
-